Lo Ultimo | Denise Dumas | Listorti | Hay que ver

Denise Dumas bancó a José María Listorti

La conductora Denise Dumas defendió a José María Listorti de las acusaciones de Julieta Díaz por sus videos en Instagram.

La pareja de José María Listorti y Mónica Listorti hace videos de humor y los comparten en redes sociales. La actriz Julieta Díaz realizó un comentario en redes sociales para criticar al humorista. Hoy Denise Dumas defendió a su compañero de Hay que ver.

Todo comenzó cuando José María Listorti compartió un video donde su mujer se acercaba para hablar la educación de sus hijos, entonces el humorista prende una licuadora para no escucharla. La actriz Julieta Díaz hizo un comentario que generó una polémica. “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo”. Luego, la actriz hizo un segundo comentario en la publicación: "A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”.

image.png

Hoy en Hay que Ver le hicieron una entrevista a Lolo Rossi, la jefa de coaches de La Academia que le expresó su apoyo José María Listortit. Entonces Denise Dumas se sumó a brindarle todo su apoyo: “Ya que lo dijiste, yo estuve respetando la decisión de Josema de no hablar. Yo hablo como amiga de hace más de 15 años, compañera de hace muchísimo años; y lo banco a muerte como persona, como marido, como amigo, como hijo, como todo”.

Denise Dumas continuó en Hay que ver para defender a su amigo: “Lo amo con toda mi alma y no hablé de esto y no salí a defenderlo porque no quiso”.

image.png

"Estoy por llorar y me enoja un montón. Lo hubiera defendido, pero él prefirió el perfil bajo. Y a Moni le digo que la banco a muerte y que son una de las parejas más lindas que conocí en mi vida", dijo Denise Dumas y también le dedicó palabras de cariño a Mónica Listorti.

Los conductores han trabajando juntos por varios años. ¡Denise Dumas gran compañera!