Argentina | Denise Dumas | MasterChef Celebrity | Participante

Denise Dumas al ser eliminada de Masterchef: "Me equivoqué"

Denise Dumas quedó eliminada este domingo de Masterchef Celebrity. La esposa de Campi falló en la prueba de la última gala del reality.

En la gala de este domingo de Masterchef Celebrity 3, se conoció el nombre de un nuevo participante eliminado. Esta vez, se trató de Denise Dumas, quien al despedirse confesó que se equivocó "justo el día que no correspondía", haciendo referencia a la preparación de su plato en el desafío. El mismo se trataba de preparar un pancho pero dese cero: amasando el pan y también armando ellos mismos las salchichas.

Aunque parecía una prueba fácil, fue difícil en la práctica. Los concursantes debieron seguir al pie de la letra, una receta de Germán Martitegui "el pancho gourmet". Al conocer esto, Denise comentó que alimenta a sus hijos muy seguido con panchos, sin embargo, el desafío se le complicó debido a que ella compra todo listo en el supermercado.

Finalmente, Denise se enfrentó con Paulo Kablan, y fue eliminada por decisión del jurado de Masterchef Celebrity. “Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”, dijo Santiago del Moro.

Masterchef: el pancho 'Tegui' que dejó afuera a Denise Dumas

Al despedirse, ella comentó: “ Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, dijo y agregó: “Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad”, cerró la participante antes de cruzar la puerta de salida. Sin embargo, Denise Dumas podría tener una nueva oportunidad en Masterchef Celebrity, debido a que se acerca el repechaje en el programa en el que un participante eliminado regresará a la competencia.

Evelyn Von Brocke lo dijo todo sobre por qué se fue de Intrusos

Por fin se supo toda la verdad. Evelyn Von Brocke estuvo de visita este sábado con Juana Viale en La noche de Mirtha y finalmente habló sobre el motivo por el que renunció repentinamente a Intrusos, donde tenía un puesto como panelista.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó Juana. “Porque me replanteé muchas cosas. En un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá, que vive en Alemania, hace tres años’, y ‘quiero ver a mi hija’”, explicó Von Brocke.

“También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar. Y por primera vez separé la razón y el corazón, y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, agregó luego Evelyn.