La noche del miércoles se vivió la tercera gala de la ronda de repechaje de "MasterChef Celebrity 3" y Damián Betular sorprendió al hacer un fuerte comentario sobre Denise Dumas.
Damián Betular le dijo "chupamedias" a Denise Dumas
Durante la tercera gala de la ronda de repechaje de "MasterChef Celebrity 3", Damián Betular apuntó duramente contra Denise Dumas.
El chef dijo la fuerte frase luego de que la conductora tomara partido por Germán Martitegui cuando el miembro del jurado se disponía a enfrentar a Héctor Enrique en una ronda de penales que le había prometido Santiago del Moro al campeón del mundo.
Todo comenzó cuando Gastón Soffriti observó que Denise Dumas era la única que apoyaba al cocinero en el duelo. "La hinchada de Germán es Denise y después todos los demás estamos con el negro", observó Soffriti.
Fue entonces cuando Damián Betular tomó la palabra para hacer la fuerte afirmación sobre Denise Dumas: "No chicos, lo chupamedias de Denise Dumas es horroroso".
Sin darle importancia a la fuerte frase del repostero, la compañera sentimental de Campi le expresó su apoyo al chef: "Toda la fe a Germán. Todas la fe".
Germán Martitegui fue derrotado por Héctor Enrique
Pese al aliento y la fe de Denise Dumas, el jurado de "MasterChef Celebrity" solo logró atrapar uno de los penales que pateó el exfutbolista.
"Germán, con todo el respeto del mundo, vos estas para cocinar. Y el jugador de fútbol soy yo", se jactó el Negro Enrique.
La desagradable experiencia de Denise Dumas con una cucaracha
De vuelta a las cocinas de "MasterChef Celebrity 3", la conductora recordó en diálogo con Santiago del Moro la vez que se despertó con una cucaracha en un oído.
"Un día estaba durmiendo y me desperté con un ruido adentro de la cabeza, no sabía qué era", detalló Denise Dumas confirmando el recuerdo del conductor del reality de cocina. Para luego detallar la sensación que tuvo entonces: “llegó un momento que me quería dar la cabeza con la pared”.
Acto seguido, la participante de "MasterChef Celebrity 3" reveló cómo fue que se dio cuenta de que lo que le provocaba la molestia era una cucaracha: “Metí la cabeza abajo de una canilla de agua y ahí se calmaba. De golpe con el agua, sale una cucaracha caminando por mi cara”.