Argentina | Demi Lovato |

Demi Lovato y su foto en la piscina sin photoshop que causo sensación

Demi Lovato encendió la temperatura en plena cuarentena con una foto en Instagram desde la piscina.

Demi Lovato hoy atraviesa una etapa buena de su vida. Amigada con su cuerpo, reflexiva y en lucha permanente contra las drogas, el alcohol y la depresión que la llevaron a lo más oscuro.

La actriz y cantante que saltó a la fama desde muy pequeña vivió momentos muy duros, con internaciones por sobredosis y experiencias dolorosas.

La cantante que ha hablado públicamente de sus problemas de alimentación y depresión, se mostró divina al natural y sin ningún tipo de retoque mientras disfrutaba de los primeros días de calor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Swipe to see how I discovered the self-timer feature for taking pics. @angelokritikos - you in trouble boo boo

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato o Demetria Devonne Lovato-Hart, como es su nombre real, ha vuelto hoy a las redes sociales con lo mejor de sí.

Sus más de 80 millones de seguidores disfrutan de esta nueva Demi Lovato que se muestra tal cual es y que se ha puesto una campaña de colaboración al personal de salud en los hombros.

Con sus fotos, recauda dinero para comprar material sanitario y proteger del coronavirus a los que más expuestos están.

Demi Lovato 2.jpg

"Desliza el dedo para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos", se puede leer en esa publicación en la que menciona al fotógrafo, Angelo Kritikos, advirtiéndole de que está "en problemas". Una alusión clara que deja en evidencia que no le necesita para tomarse una imagen de lo más sensual e incendiar las redes sociales.

La publicación ya cuenta con más de 3 millones de likes y miles de comentarios entre ellos uno de su novio Max Ehrich.

La carrera de Demi Lovato explotó en Disney con la película Camp Rock que protagonizó junto a los Jonas Brothers. A los 15 años ya era un suceso mundial y luego lo pagaría caro.

Demi Lovato en Disney.jpg

"Camuflaba la cocaína en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", confesaba Demi en un documental. "Llegué a un punto en que o estaba drogada o estaba pensando en drogarme", contaba sobre su oscura realidad.

Demi Lovato.jpg

A mediados de 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis de fentanilo, una peligrosa droga que mató a Prince. Después de la internación de urgencia, de aquel 24 de junio de 2018, la actriz y cantante escribió una carta en las redes sociales y se internó en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones: "He aprendido que está enfermedad no se desvanece con el tiempo, tengo que seguir luchando", decía.

Embed

Un mes antes de esa sobredosis, Lovato había anunciado con la canción Sober que había vuelto a las adicciones y al alcohol. Y cuatro días antes de aquella fatídica noche, grabó Anyone, la canción que estrenó este enero, en la 62ª edición de los Premios Grammy y por la que recibió una ovación inolvidable.