Lo Ultimo Demi Lovato | sexo | Instagram

Demi Lovato filmó su primera escena de sexo

La actriz y cantante Demi Lovato filmó su primera escena de sexo, orgullosa de su trabajo lo compartió en sus redes sociales.

La actriz Demi Lovato actúa desde muy pequeña y en sus redes de Instagram contó que filmó su primera escena de sexo. Por esto reveló que estaba orgullosa, ya que sufrió trastornos alimenticios por su cuerpo.

"Hoy filmé mi primera escena de sexo, la primera y estaba un poco ansiosa", comenzó Demi Lovato en Instagram sobre la primera escena.

“El elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me tranquilizó de inmediato”, escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram para agradecerle al equipo del set.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkA2y7Lnws%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6GiQqd6aTrvXUw4aonRLFSJe0DQQ0OB13V0RCZCHymKwOtat30rmEsSmZAx17AAjPZCZAC6eaKWB2BdPhHfAZB1vY63pVCKentphyJFDqc9AL96k5gH4YF0uJw1KLHRi33qmzgZCugeZA4ZCFTPnQYBGBEMyRfz4dfxZC7P3PMUfZAMEqfCjGYkZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Junto a una foto muy sexy en ropa interior negra, la actriz continuó en Instagram: “A continuación pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igualmente!”.

Y continuó hablando de los trastornos alimenticios que sufrió: “No siempre me siento bien conmigo misma, así que cuando sí que lo estoy y encima me siento suficientemente atractiva como para publicar, ¡Simplemente lo hago! Es muy importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por las aleatorias explosiones de confianza en una misma y hurra por divertidísimo y extraño sexo”.

image.png

La actriz ahora se muestra muy segura de su cuerpo, pero cabe recordar lo que sufrió anteriormente. "Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada”, contó Demi Lovato sobre sus trastornos alimenticios.

Hoy Demi filmó su primera escena de sexo y así dio un gran paso enn su carrera, pero es interesante recordar que un momento decidió alejarse de los medios: “Quiero una carrera duradera por la que no tenga que cambiar nada de mí misma. La música me trajo mucha alegría cuando era más joven, y perdí esa alegría en todo el ajetreo de la industria. Me sentí miserable, y no quiero que vuelva a ser así nunca más. Eso es lo que quiero", concluyó por aquel entonces.