Lo Ultimo Demi Lovato | Cumpleaños | Vida

Demi Lovato: celebra su cumpleaños n° 28 con introspección

La cantante norteamericana Demi Lovato cumple 28 años y hace un pedido especial a sus fans con el fin de apoyar causas nobles.

Hoy es el cumpleaños número 28 de Demi Lovato y es, sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes para sus fans. Recordemos que la cantante ídola de millones de teens en el mundo entero sufrió graves problemas vinculados a las adicciones y protagonizó algunos escándalos hace casi 10 años. En octubre de 2010 ella confirmó que había terminado la relación con Joe Jonas (de Jonas Brothers) y eso fue un gran agujero negro en su vida ya que cayó en una profunda depresión y sufrió de ataques de ansiedad y estrés.

Pero hoy la vida la encuentra mucho mejor parada gracias a diversos aprendizajes que fue transitando en este tiempo. Recordemos que salió del centro de rehabilitación en 2011, y desde allí empezó a recomponer su vida poco a poco, con tan solo 19 años.

image.png

En septiembre del año pasado, al poco tiempo de cumplir los temidos 27 años, lanzó una fuerte reflexión acerca de sus miedos y su cuerpo, y publicó una foto suya sin editar con un texto motivador para jóvenes que la siguen:

image.png

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y adivinen qué, es CELULITUS! Estoy literalmente taaaan cansada de avergonzarme de mi cuerpo, (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso , pero no soy yo", expresó en su momento y parece que ese pensamiento permanece aún intacto en sus reflexiones ya que suele compartir contenido en el mismo sentido.

image.png

En el día de su cumpleaños, invitó a sus seguidores a apoyar la causa para esclarecer la muerte de Breonna Taylor, otro vergonzoso asesinato que enfrenta la fuerza policial estadounidense y se une al movimiento #BlackLivesMatters, que lucha contra el racismo en EEUU.

image.png