Medios | Débora Plager | periodista | Pandemia

"Tiempos de pandemia": Débora Plager causó revuelo en Twitter por sus pases en vivo durante la cuarentena

La periodista Débora Plager utiliza una pantalla croma para cambiar el fondo de sus intervenciones en TV. Las personas se dieron cuenta y ella lo tomó en broma.

A causa de la pandemia de coronavirus que azota el mundo, hasta los trabajadores de la televisión se vieron afectados, y para evitar contagios, están trabajando desde sus casas, y se comunican con aplicaciones como Zoom. Débora Plager es una de ellas, que actualmente hace sus intervenciones en Intratables desde su vivienda.

Débora-Plager.jpg
Débora Plager causó revuelo en Twitter por sus pases en vivo durante la cuarentena

Débora Plager causó revuelo en Twitter por sus pases en vivo durante la cuarentena

Pero la periodista Débora Plager va más allá. La panelista cuenta con un croma, que se utiliza para proyectar diferentes imágenes de fondo. En un principio, muchos creyeron que era la casa real de la conductora, pero esta teoría se cayó cuando la comunicadora cambiaba a locaciones famosas del mundo como París, el Canal de Venencia o Nueva York.

Este método causó gracia en las redes sociales y la rubia se lo tomó con humor y publicó diversas fotos de ella con fondos increíbles. A través de su cuenta de Instagram, Débora Plager expresó: “Aquí el comedor, la biblioteca, el balcón, la cocina… solo se trata de hacer televisión en tiempos de pandemia y profesionalizar las salidas remotas. Ojalá fuesen mis casas jajaj. En las últimas dos fotos el como productor general de los cromas @maxiburlet”.

Así es como Débora Plager explicó que su hijo es quien se encarga de ayudarla a producir sus intervenciones en el ciclo de Fabián Doman. En la publicación de la panelista, escribió Mariano Iúdica: Al pie de las postales de Plager, el presentador comentó: "ME VOLVES LOCO RUSA…. la mejor idea de toda los SKYPE DE 40tena".

Aquí te dejamos el posteo de la periodista, para que visualices los cambios de fondo en cada una de sus presentaciones:

Embed

Debora Fabiana Plager es una peridista y conductora argentina. Actualmente, forma parte de los programas Involucrados, e Intratables, por las pantallas de América TV.

Dejá tu comentario