Luego de la renuncia de Fabián Doman de Intratables se comenzó a rumorar que Débora Plager abandonaría el ciclo de América TV.
La razón de la renuncia de Débora Plager a Implacables
Débora Plager renunció al ciclo que ahora conduce Alejandro Fantino en las noches de América tras 8 años en el panel.
Con el paso de los días y el giro temático que dio el programa, la incomodidad de la periodista ante el poco espacio al aire para hablar de temas de política y actualidad se comenzó a notar y el final fue inevitable.
Según aseguró la periodista Laura Ufbal, además del poco tiempo que Plager tenía en pantalla otra cosa que la empujó a renunciar al ciclo fue que Intratables con la conducción de Fantino no ha logrado alcanzar buenos números.
Débora Plager formaba parte de Implacables desde 2013, al igual que Paulo Vilouta y Diego Brancatelli, quienes se cree podrían seguir su ejemplo debido al cambio de formato que dio el programa.
De acuerdo con Ubfal, Plager ha recibido diferentes ofertas de canales de aire y cable. Sin embargo, aún la participante de La academia no habría aceptado ninguna proposición y por el momento solo estará en La academia y en su ciclo radial Modo Plager en Radio Rivadavia.
Hace algunas semanas, en La Academia de ShowMatch, Jimena Barón tuvo una dura devolución contra la periodista, sobre todo en relación a su vestuario. Al respecto, en La jaula de la moda, fueron lapidarios con la jurado del certamen.
"Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada", dijo Jimena Barón además de criticar la vestimenta y el estilo de la periodista.
En el ciclo de Ciudad Magazine cuestionaron los dichos de la jurado de La academia. "¿Qué criterio estético puede tener esta chica con esos guantes y esos corpiños? Realmente me indigna porque dijo ‘Yo soy jurado y tengo que decir lo que pienso’. ¿Qué le quiso decir, que es un supositorio? ¡Es un horror! ¡Me parece una total falta de respeto!”, expresó César Juricich.
Por su parte, Fabián Medina Flores agregó sobre la Cobra: "Me parece extraño de Jimena Barón, que desde hace un mes va con corpiño y guantes, y que es la única más joven y con la cabeza más abierta. La podría haber sorteado mejor. Si lo hubiera dicho Hernán Piquín estaba bien porque es el que menos onda tiene, pero no creo que esté bien que Débora Plager se haya tenido que lookear como si fuera la última trapera que va por la vida".