Débora Plager protagonizó un inesperado blooper este lunes 11 de diciembre durante la emisión de las noticias en La Nación+. Todo se dio en un pase del vocero presidencial Manuel Adorni.
El comentario por el que Débora Plager se volvió tendencia este 11 de diciembre
Este lunes, Débora Plager se volvió trending topic en la red social "X" por un comentario que hizo al quedar su micrófono abierto.
En el audiovisual se puede ver el momento en el que la periodista hace el pase a la rueda de prensa, pero su micrófono queda abierto y se escucha un inesperado comentario.
Mientras se podían observar las imágenes del vocero del Presidente Javier Milei, que se mostró muy sonriente, la comunicadora soltó: "No, no hay nada para reírse Adorni", lo que provocó que el momento se viralizara.
Rápidamente varios usuarios de redes reaccionaron ante el comentario con mensajes como: "@deboraplager ya hace rato que dejé de ver los programas en que participa. Desagradable comentario", "No la vi quejarse de la lamentable vocera del gobierno de alverso", fueron algunos de los mensajes en contra de la periodista.
Jonatan Viale se despidió de La Nación+
Aunque dese hace semanas venían circulando rumores sobre la posible salida de Jonatan Viale de La Nación+, no fue hasta este viernes a la noche que el periodista confirmó la noticia y se despidió del espacio.
Fue en los últimos minutos de la emisión que aprovechó para decir unas palabras y le agradeció a Juan Cruz Ávila y a la familia Saguier, por ser las autoridades del canal y brindarle la oportunidad de estar al frente de sus pantallas.
"Gracias, especialmente, porque era un momento bravo y viniste y nos salvaste las papas. Siempre te voy a estar agradecida", dijo cuando se refirió a su compañera Viviana Canosa que desembarcó tras la pelea de Jonatan Viale con Feinmann. Y más adelante, sorprendió al dedicarle un agradecimiento especial a Eduardo Feimann, con quien tuvo constantes cruces. "Fue muy importante en este ciclo. Fue parte fundamental".
En cuanto a lo que hará después de su paso por La Nación+ dijo que "no puede decir nada". Por parte, Viviana Canosa le dijo: "Para mí estos cuatro o cinco meses compartiendo con vos y con todo el equipo, me encariñé con todo. Sos re buen amigo, super generoso, la verdad que lamento mucho esto, pero bueno, las cosas fluyen, las cosas van cambiando y te agradezco por tu generosidad y te deseo lo mejor", dijo emocionada.