Junto a su pareja, José Luis Rodríguez Pagano, Débora Plager se fue de vacaciones y recientemente compartió imágenes de lo que fue su viaje a las Islas Maldivas, el cual emprendió hace un año atrás. La panelista de Intratables recordó el inolvidable viaje, y recordó cuando nadó con tiburones.
Débora Plager nadó con tiburones en las Islas Maldivas
La panelista de Intratables, Débora Plager, compartió imágenes de su viaje a las Islas Maldivas. Allí, hasta nadó con tiburones.
A través de su cuenta de Instagram, Débora Plager subió fotografías que sorprendieron a todos sus seguidores. Allí, se ve a la panelista nadando muy cerca de tiburones en las paradisíacas aguas de las Islas Maldivas. El viaje que emprendió con su pareja a inicios de 2020, antes de que se desatara la pandemia de coronavirus.
De hecho, Débero Plager expresó en su cuenta de Instagram: “¡Un año atrás! ¡Otra vida!". En las fotografías se le ve muy sexy, haciendo snorkel y nadando en las aguas cristalinas de ese paraíso que pudo conocer.
Débora Plager y su intimidad:
Débora Plager participó como invitada en Sábado Santo, el ciclo del Pelado López, y ahí sorprendió a todos al confesar que le gusta que durante el acto sexual usen "palabras sucias".
La confesión de la panelista de Intratables se dio en medio de un cuestionario hot que le hizo el Pelado López. En sus respuestas Débora Plager también aprovechó para dar su opinión sobre la interpretación de los piropos, hoy día.
“No me molesta para nada que me digan groserías y hoy está muy mal visto, apesar de que yo soy una mujer feminista declarada y de hecho. Hoy le decís a una chica ‘¿qué hora es?' y dice que la estás acosando. A mí no me molesta para nada”, comenzó diciendo la panelista de Intratables, seductora.
Ante la confesión de Débora Plager, el Pelado López le preguntó directamente si le gustaban las groserías durante el acto sexual. “Me voy a meter en tu terreno. ¿Te gusta la palabrota?”, quiso saber el conductor. “No me molesta, salvo que sea agresiva”, explicó la panelista de Intratables. “¿A Débora le gusta una palabrota en un momento de alegría?”, consultó de nuevo el conductor. “Sí, pero no tengo una predilecta. No tengo una en particular. No me molesta para nada”, agregó Débora entre risas.