Débora Plager dejo sin palabras al jurado de La Academia con su presentación de este lunes. La participante imitó a Elton Jhon y sorprendió con su performance que para muchos fue "jugado" pero impresionante.
Débora Plager imitó a Elton John y sorprendió al jurado
Débora Plager sorprendió este lunes con su performance en La Academia. Para el jurado, su imitación de Elton John fue impactante
"La vi mucho mejor que en la primera gala, en el cubo no me había gustado", dijo Ángel de Brito que le otorgó cinco puntos. Por su parte, Pampita dijo: "Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. La veo con actitud, la vi más comprometida".
Jimena Barón fue una de las más impactadas y precisó: "Estoy sorprendida. Me parecía rara y jugada la elección de Elton John. El vestuario estuvo buenísmo. Me dio show", dijo y terminó dándole un siete, mientras que Hernán Piquín sostuvo: "Los felicito, me encantó verlos. Te vi muy cómoda".
Mar Tarrés imitó a Thalía
Al ritmo de "A quién le importa" de Thalía, Mar Tarrés se subió a la pista de La Academia este lunes y lo dio todo. La influencer fue acertada en su performance y así se lo reconoció el jurado quien le otorgó buenos puntajes. La participante aprovechó a su vez para opinar sobre las devoluciones que han dado, Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito y también habló de un problema de salus que sufre.
“¿Cómo te parecieron las devoluciones de la semana pasada?”, le preguntó a Mar Tarres De Brito.
Cabe recordar que De Brito había definido a sus compañeros como “tres mediáticos que se la pasan peleando”. Entonces la participante dijo: “Yo estaba rezando que vengas, porque vos sos el más bueno de todos y el que me va a poner un ‘10’ ahora”, dijo que terminó recibiendo un buen puntaje por parte de Ángel.
“Se indigna Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, que se quiere volver a España en ferry. No se vaya, Piquín. No haga la gran Pampita, no se escape del estudio”, dijo por su parte Marcelo Tinelli. Episodio siguiente, De Brito comentó al bailarín: “No te vayas que se sienta otro en cualquier momento”, le dijo y Hernán respondió: “Es verdad, acá son rápidos”.