Ayer dimos la primicia de la salida de Débora Pérez Volpin del noticiero que conduce desde hace años en las mañanas de El Trece con Marcelo Bonelli. Sabíamos del tema de su interés por la política y el ofrecimiento desde el espacio de Martín Losteau, pero nos pidieron reserva con ese tema para que Débora lo dijera cuando ella lo decida.
La trama secreta detrás de la abrupta salida de Débora Pérez Volpin del noticiero de El Trece
Contamos en primicia la salida de la conductora de "Arriba Argentinos", ahora te contamos cómo fueron los días previos a su apresurada salida.
Pero la salida de la conductora no fue tan amable como se pensó en un primer momento. Débora se juntó el lunes con uno directivo del canal y se refirió a algunos desajustes que había tenido con una productora del noticiero.
Luego se reunió con Carlos de Elía y le comunicó su decisión de participar en política y el ofrecimiento y le dijo que se iba a fin de mes. Eso pasó el lunes 19 de junio, pero según fuentes del canal nos confirmaron que Carlos de Elía le dijo que se tenía que ir ahora.
El motivo de la abrupta salida tiene que ver con que el sábado 24 cierran las listas de los candidatos para las próximas elecciones, y nadie que se postule puede estar en un noticiero. Este argumento fue el que le dieron para que abandone lo más pronto su lugar.
Hubo enojos en el canal con la decisión de Pérez Volpin, aunque puertas afuera le desearon suerte y un buen futuro en la política.
La periodista deja de esta manera 12 años de trabajo al frente del noticiero matutino más visto de la televisión argentina, para dedicarse a la política.