Argentina | Débora Pérez Volpin | Rodrigo Lussich |

Debora Pérez Volpin contó cómo fue su desvinculación de TN para ser candidata

La periodista que cambió su vida para ser legisladora porteña contó detalles de su salida del noticiero que conducía en El Trece "Arriba argentinos".

Está agotada por la campaña -algo inédito en su vida- y lamenta no poder dedicarle a sus hijos el tiempo que estaba acostumbrada. Estas vacaciones de invierno, por primera vez en años, no pudo llevarlos al cine. Debora Pérez Volpin asumió el compromiso de ser pre candidata en la lista de Martín Lousteau, y por estas horas no para entre compromisos de la campaña, agenda abarrotada, notas, actos, recorridas por barrios porteños y todo lo que incluye su candidatura.

En diálogo radial con Rodrigo Lussich en "Un día divino" (Radio Brisas de Mar del Plata) la periodista que inició su carrera política sorpresivamente, fue consultada sobre su salida del programa "Arriba argentinos" de forma muy abrupta, a horas del cierre de las listas, a fines de junio.

En ese momento Telebajocero.com adelantó en exclusiva su renuncia para dedicarse a la política, y que el Gerente de Noticias de TN y El trece, Carlos D´Elía, la forzó a salir muy rápido de la conducción del noticiero matutino.

"Se dio rápido, es cierto -admitió Pérez Volpin-. Había poco tiempo por el cierre de las listas y me pareció ético renunciar. No era ético pedirme licencia como un candidato testimonial, así que renuncié".

"En esa semana me fui y había que despedirse; por lo que elegimos un modo elegante de hacerlo", confesó la candidata de la lista de Lousteau.

Y contó la experiencia actual: "Coincidió con un momento de mi vida en el que tenía ganas de pasar a la acción, a poder hacer alfa para mejorar la calidad de vida de la gente".