Argentina | Débora Pérez Volpin |

Conmoción: Murió Débora Pérez Volpin

Noticia de último momento.

La noticia se conoce en las últimas horas de esta tarde y es shockeante: la muerte joven de Débora Pérez Volpin, periodista y actual legisladora de la Ciudad que dejó su carrera como presentadora de noticias el año pasado para dedicarse a la política.

Según las primeras versiones, la colega falleció en el Sanatorio de la Trinidad en medio de un chequeo de rutina programado; una endoscopía. La reacción a la anestesia estaría ligada a la causa de su muerte.

El medio está conmocionado por esta noticia. Débora Pérez Volpin tenía 50 años, estaba en pareja con el periodista Enrique Sacco y era madre de 2 hijos.

"Estamos estupefactos; cuando les digo `acaba de pasar, es porque acaba de pasar´", dijo al iniciar Telenoche María Laura Santillán.

"Se estaba sometiendo a un examen médico, no sabemos por qué se estaba haciendo este procedimiento, estaba haciéndose un procedimiento endoscópico. Hizo un paro cardíaco", comentó Guillermo Lobo.

Embed