Débora D'Amato se mostró indignada ante las bromas que surgieron sobre los temblores de Nacha Guevara. La panelista conversó al respecto con Adrián Pallares mientras ponían en pantalla el video de Yanina Latorre y Lucas Spadafora donde imitan los temblores de la jurado del Cantando 2020. D'Amato confesó que tiene un familiar con estos síntomas.
Débora D'Amato criticó a quienes se burlaron de Nacha Guevara
Débora D'Amato se ofendió por las burlas que le hicieron a Nacha Guevara sobre sus temblores. Hizo un fuerte descargo
“El humor que se maneja en las redes tiene que ver con eso”, fue el comentario que dio pie al descargo de Débora D'Amato: “Está bien pero, ¿sabés qué? Que vayan al noveno piso del Hospital de Clínicas y vean a los pacientes que padecen esa enfermedad. Yo he ido muchas veces porque lo padezco en mi familia y no es una enfermedad para reírse. La gente que la tiene, la padece de una manera espantosa. Y la familia de la gente que padece esa enfermedad la sufre muchísimo porque no hay manera de controlarlo en muchas oportunidades”, dijo.
Además con la voz cortada agregó: “ Entiendo que las redes son una cloaca y todo es muy divertido: pasa con Michael Fox, la gente se caga da la risa diciendo cómo sería su firma, re cagándose de la risa de gente que padece una enfermedad que ni siquiera puede tomar un vaso de agua”.Entonces Pallares salió: “Pero es no es el caso de Nacha Guevara, según ella misma dice”, a lo que D’Amato retrucó “no, pero estamos hablando de un temblor así que pongámosle nombre y apellido porque si no es ridículo”.
Ante esto, la panelista cerró: “ No hace falta padecer para comprender que la otra persona la pasa mal. Lamentablemente yo conozco lo que pasa porque una vez por mes tengo que ir a buscar recetas. ¿Y sabés la cantidad de gente joven que está ahí que no puede caminar por padecer eso? No hace falta padecer para tener un poco de empatía y comprender que con algunas cosas no se jode ”.