Argentina | Débora D'Amanto | Intrusos | COVID-19

Débora D'Amanto tiene coronavirus

Débora D'Amanto estará ausente de "Intrusos" mientras que se recupera de COVID-19, enfermedad que le ha provocado síntomas como fiebre.

La panelista de Intrusos Débora D'Amanto informó a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19. Además detalló cómo se siente desde que la diagnosticaron con el virus que provocó la pandemia y se refirió a lo complicado que ha sido lidiar con su pequeña hija Lola.

“Soy Covid-19 positivo. Mi hija, Lola, no. De todas formas es parte de mi burbuja diaria, por ende”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

Enseguida, se refirió a la forma en la que se contagió del virus: “Lo mío fue percepción ante un positivo laboral cercano. En cuanto me enteré el positivo de mi compañera, me hisopé (sin síntomas). Siete días atrás fue mi último contacto con ella".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de é ® (@deboradamato)

"Lola hisopada, pilas, activa. Yo no. Mi percepción fue acertada y el hisopado se hizo a la tarde, y a las pocas horas me dieron el resultado. Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. Difícil con una beba activa pero no hay opción”, detalló la periodista. Y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella: "Gracias por el interés".

Para finalizar su mensaje, Débora destacó que tiene que usar tapaboca en casa debido a que su hija dio negativo, medida que admitió desconocer: "Como Lola dio negativo, debo usar barbijo en casa. No lo sabía: por eso lo cuento. Quizás muchos desconocen esto también. Ella está muy bien, activa e inquieta. No así yo".

Débora D'Amanto tiene coronavirus
Débora D

Débora D'Amanto tiene coronavirus

Tras el positivo de COVID-19 de Débora D'Amanto, todos sus compañeros de Intrusos y El show de los escandalones están aislados. Razón por la que el programa conducido por Rodrigo Lussich los domingos saldrá al aire vía zoom. Lo mismos pasará con Intrusos el lunes, mientras se conoce los resultados de los hisopados de todo el equipo de trabajo.

Hace un par de semanas, la panelista de Intrusos quedó en el ojo del huracán después de apuntar contra Ivana Nadal, quien dijo que si la gente se daba amor no los "tocaba" el COVID-19.

“Basta Ivana Nadal. Ser creyente, más o menos espiritual y alimentarte bien no te cura ni evita que contraigas ninguna enfermedad. El negacionismo, las teorías conspiranoicas y las pseudo prácticas coercitivas new age, matan”, escribió Débora D'Amanto a través de la red social del pajarito.