Debo decir | Sol Pérez |

Sol Pérez, acosada por un desconocido: "Me bajé el botón antipánico al celular; me sigue y me agarra"

La joven señaló que tiene miedo porque el hombre se aparece sin ser visto.

Sol Pérez comenzó dialogando en Involucrados sobre su ruptura con su novio, cuando se la notó angustiada.

Sol contó: "Peleábamos bastante, llegaba cansada y no tenía ganas de cocinar para dos personas, viajo todos los fines de semana y no tengo tiempo, no era celoso pero me controlaba constantemente y yo no estoy acostumbrada. No lloré porque ya lo había procesado, lo hablamos y nos despedimos con un abrazo, la relación está terminada".

En medio del relato, a Sol se la notaba muy angustiada, aunque ella sostenía que no era por la ruptura porque ya lo había asumido. Hasta que comenzó a contar que hace un tiempo está siendo acosada por un hombre que se le aparece por distintos lugares donde ella se mueve.

"Empezó a aparecer en Mar del Plata, en teatro, tendrá unos 30 y pico de años, me esperaba a la salida, me mandaba flores sin firmar ni poner su nombre, se me aparecía en el auto y me hacía bajar la ventanilla para que lo salude, hasta que al hombre de seguridad del teatro no le empezó a gustar la situación y no lo dejó acercarse más", dijo Sol.

"En Debo Decir una vez una productora le dijo que se vaya porque estaba poniendo incómodos a todos. Una vez me siguió desde el teatro hasta donde fui a comer a mis amigos, se sentó en la barra a tomar whisky y en un momento se apareció y me dijo si se podía sentar, se quedo un rato y al rato se fue. Después empezó a venir a la radio, un día estábamos saliendo de la radio, íbamos caminando y de repente se me acercó, varios compañeros le decían que se vaya, mi miedo es que me siga a mi casa", señaló.

"Me bajé el botón antipánico al celular. Me da miedo, constantemente llamo a mi mamá para que me abra, a veces se esconde, no siempre lo veo. Antes me hablaba, ahora directamente me agarra del brazo", finalizó la joven.