Argentina | Debo decir | Luis Novaresio | Diego Maradona

Invitados de Debo decir para este domingo

Este 8 de agosto, Luis Novaresio recibirá en "Debo decir" a cinco invitados que seguramente darán mucho de qué hablar.

Como cada domingo, este 8 de agosto a las 10:00 pm Luis Novaresio compartirá una charla con cinco personalidades del espectáculo sobre distintos temas en Debo decir (América TV).

En esta emisión, el conductor de América recibirá a las actrices Cecilia Roth, Mirta Busnelli, Laura Azcurra y a los periodistas Cora Debarbieri y Tomas Dente.

Durante su programa, Novaresio acostumbra a tratar varios temas con todos sus invitados, pero también hace preguntas específicas, por lo que frecuentemente las declaraciones de quienes visitan Debo decir suelen convertirse en noticia.

Luis Novaresio en "Debo decir"
Luis Novaresio en Debo decir   

Luis Novaresio en Debo decir

La última emisión de Debo decir fue bastante polémica debido a que estuvieron como invitadas las hermanas de Diego Maradona y Matías Morla, el último representante del Diez que tiene una guerra mediática con los herederos del astro del fútbol.

El nombre del programa incluso fue tendencia en Twitter debido a que durante el ciclo las hermanas del Diez hicieron fuertes declaraciones en contra de sus sobrinas Dalma y Gianinna Maradona, así como en contra de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quienes fueron compañeras sentimentales de Diego Maradona.

Cuando estaba con Rocío, íbamos los fines de semana a visitarlo, él nos hacia buscar, Y él estaba feliz de que estuviéramos todas juntas. Jugábamos a las cartas, a la lotería, estaban los chicos....Todos quería que estuviéramos!”, manifestó Ana Maradona en el ciclo de Luis Novaresio sobre la relación que tenían con Rocío Oliva, diferenciando a esta de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

El momento más tenso del programa llegó cundo el conductor de Debo decir le preguntó a las hermanas de Diego Maradona si al Diez lo habían dejado morir.

“Yo eso no lo puedo asegurar. Que por ahí estaba mal y no tenía los médicos para asistirlo, eso sí estoy segura. Pero que lo dejaron morir, no estoy segura”, respondió Ana, pero Kity respondió: “No, no lo dejaron morir".

Otras de las razones por las que la visita de las hermanas de Diego Maradona y Matías Morla tuvo tanto impacto fue porque se supo que Dalma Maradona pidió asistir al ciclo a confrontar a sus tías, pero la producción no se los permitió.