Argentina | De Brito | salud | Periodista

"Estoy más o menos" Ángel de Brito contó cómo se siente en su regreso a LAM

Ángel de Brito regresó a Los Ángeles de la Mañana luego de haber estado contagiado de coronavirus y habló de su salud

Ángel de Brito regresó este lunes a Los Ángeles de la Mañana luego de haber estado contagiado de coronavirus. Recordemos que el periodista estuvo de vacaciones en Miami donde se vacunó contra el virus, sin embargo fue hisopado días después y dio positivo. Por eso, estuvo en confinamiento los días correspondientes hasta esta semana. En su regreso habló de su salud.

“Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos. La escalera la subí bien y zafé del tiburón”, comentó. Por su parte, la panelista Andrea Taboada manifestó: “Estoy bien, pero la verdad es que todavía ando un poquito agitada. Me dura y tengo un poco de dolor de espalda y de cintura”, aseguró Andrea, cuando el conductor le preguntó por su salud.

angel-de-brito.jpg
 Ángel de Brito contó cómo se siente en su regreso a LAM

Ángel de Brito contó cómo se siente en su regreso a LAM

Y dijo: “Tuve todo menos fiebre. No perdí el olfato ni nada, pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. Me agito. Pero el médico me dijo que fuera de a poco porque tarda el cuerpo en acomodarse y tener el mismo ritmo”, aseveró. Entonces Ángel dijo: “Más allá del alta, se tarda en recuperarse. Quiso hacer gimnasia y la tuve que putear”, contó y ella reconoció su error. “Me quise subir a la bicicleta fija porque sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba un movimiento. Error. Hice un pedaleo y quedé ahí. Es lógico que tarde a volver el ritmo que tenía”, cerró.

Luis Novaresio faltó a LAM

Luis Novaresio era invitado este lunes a Los Ángeles de la Mañana y no pudo asistir por problemas de salud. El conductor, Ángel de Brito, contó detalles de lo que le ocurrió. Al comienzo del programa, el periodista reveló que Luis tuvo que cancelar la visita por verse afectado por una indisposición.

"Le mandamos un beso a Luis Novaresio que hoy iba a estar con nosotros” y sostuvo: “Que te recuperes rápido”, dijo, al tiempo que detalló: “Se intoxicó anoche con sushi, así que está un poco mal del estómago. No puede salir a hablar”, agregó el periodista. "Así que le mandamos un beso. Nos debe estar mirando”, manifestó.