Lo Ultimo | De Brito | Bandana | trío

Ángel de Brito reveló a la nueva participante del Cantando

Hoy, en LAM, el conductor Ángel de Brito contó que una Bandana será parte del trío en el Cantando 2020.

El conductor del momento, Ángel de Brito nos sorprendió hace unos años con Los Ángeles de la Mañana. Todas las noches nos acompaña con el Cantando 2020 junto a Laurita Fernández. Hoy reveló que Lourdes de Bandana acompañará a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en el trío. ¡Qué equipo!

De Brito lo confirmó a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.

Quienes vieron #Popstars y cual era tu Bandana favorita?AMO a @lowrdez y a las @bandanaoficial se viene el TRÍO con @angelaleivaok y @bryanoficialokk en #cantando2020 Más los festejos de los 20 años de #Bandana @yankelevichg

Los fanáticos de Bandana están ansiosos, Lourdes era una de las preferidas del grupo pop. En la publicación, los haters aprovecharon para comentar el episodio de Lola Latorre con Nacha Guevara. "Porqué no mencionaron la metida de pata de lola Latorre???"

Hasta los famoso se sorprendieron con la incorporación al trío de Lourdes, comentaron en la publicación, la mismísima Griselda Siciliani escribió "Bandana love!!!!! Amarlas por siempre"

Bandana - Guapas

La semana pasada el dúo de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva la rompió con la interpretación de "Qué ganas de no verte nunca más". La voz de ambos fue increíble, pero de todas formas recibieron criticas del jurado. Nacha Guevara, la primera jurado en dar el puntaje dijo que prefería centrarse en Brian porque a Ángele le cuesta escuchar y adoptar comentarios.

¿Cómo le irá al trío?

Brian hizo fuertes declaraciones contra Karina por sus puntaje . “Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. La gala pasada fue genial. Tanto Ángela desde lo vocal y yo acompañando”, dijo en Radio Mitre sobre la jurado.

¡Impresionante! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron "Qué ganas de no verte nunca más"

Además agregó: “La anterior vez me fue un poquito mejor a mí, vamos alternando y tratando de dar lo mejor. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también”.

Estamos ansiosos por ver al próximo trío, el talento de Lourdes y el dúo. ¡La van a romper!

Dejá tu comentario