Argentina | DDM | Mariana Fabbiani | América TV

Lorna estará como panelista en "DDM", el ciclo de Mariana Fabbiani en América TV

Luego de la visita de Lorna al estudio de "DDM", el programa de Mariana Fabbiani, la conductora le hizo una especial invitación.

Lorna, conocida por ser la fanática número 1 de Susana Giménez, estuvo de visita en "DDM", el programa de Mariana Fabbiani en América TV.

En medio de una especial entrevista, en la que Lorna contó detalles de su vida como persona con síndrome de Asperger, la mujer también expresó preocupación al no conseguir trabajo.

Fue entonces cuando Mariana, fiel a su estilo quiso ofrecerle una mano amiga a Lorna y le dio una sorpresa en vivo.

“Te quiero dar una sorpresa, porque vos dijiste que te gustaría trabajar. La quiero invitar mañana a Lorna aquí al programa que se venga a mostrar como panelista, para que te puedan ver en acción”, comentó la conductora de América TV.

“¡Ay, qué bueno, Mariana! ¡Me encanta!”, soltó Lorna muy emocionada, mientras que Mauricio D´Alessandro añadió: “Yo dije que era una buena abogada para tener en un estudio que trabaje. Si va a 24 veces a lo de Susana, no”, y le dijo: “A partir del lunes vamos a empezar a trabajar algunos asuntos juntos”.

Cabe destacar que Fabbiani contó que Lorna será el reemplazo de uno de sus panelistas, quien se ausentará este viernes del ciclo.

image.png

¿Cómo le fue a DDM de Mariana Fabbiani con la visita de Ángel De Brito?

Ángel De Brito es uno de los conductores más destacados en lo que es el mundo del espectáculo, además de ser uno de los más queridos por sus compañeros. En esta ocasión, el conductor acompañó a su colega Mariana Fabbiani en la emisión de este lunes 11 de marzo de "DDM", el ciclo que se emite por la pantalla de América TV.

"12 temporadas después, otra tarde con Mariana en @ddm_ok @AmericaTV @elejercitodelam", escribió De Brito en su cuenta en la red social "X", más conocida como Twitter y de inmediato recibió halagos por esta dupla que hizo la tarde de América.

"Juntos son bárbaros", "Muy buena dupla", "Me encanta", fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor en el posteo que hizo.

Cabe destacar que durante esta emisión, los números de rating acompañaron al ciclo de actualidad que estuvo entre los tres programas más vistos, con 2 puntos en promedio, según informó Moskita Muerta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1767270342051926373&partner=&hide_thread=false