Medios | Darío Barassi | Participante | 100 argentinos dicen

Una participante confesó su amor a Darío Barassi

Este lunes en 100 Argentinos Dicen, una participante sorprendió al conductor Darío Barassi cuando le confesó su amor al aire: "Que no se entere mi marido".

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi fue sorprendido con una participante que le confesó su amor, a pesar de estar casada y tener dos hijas. El conductor reaccionó de una manera desopilante.

Todo comenzó cuando Darío Barassi jugaba con una de las familias, y cuando llegó el momento de Cristina, le dijo que le caía muy bien: “Ay, no puedo creer que estoy acá con vos, estoy enamoradísima”, soltó la participante de 100 Argentinos Dicen.

En ese momento, un Darío Barassi incrédulo miró a cámara e hizo un gesto de mucha sorpresa. De inmediato ella aclaró: “Que no se entere mi marido”, y él respondió: “A mí me seduce sobre todo la sutileza femenina. Escuchame, ¿tu marido cómo se llama?”. La participante le dijo: “Carlos, el padre de las dos chicas”.

Sin embargo, en ese momento Darío Barassi la interrumpió: “Pero hoy no vamos a hablar ni de él ni de Luli", y luego continuó: "Seamos dos ballenas en el mar, Cristina, que Green Peace nos rescate y nos guarde en una pileta un rato”.

Luego, se cortó a si mismo diciendo: “Me tiraste onda muy rápido, me siento incómodo”. Y Cristina le respondió “Ay, es que sos muy lindo”. Darío Barassi continuó entre risas: “Cristina, no me tires onda en serio. Olvidate lo que dije de las balle, me sentí culpable, obvio que lo dije solo por mí si vos sos una sirena, yo soy la ballena”.

Minutos más tarde, en la zona de pulsadores, la enamorada de Darío Barassi le tocó participar, y acertó. “Ay, ella no para de tocarse las caderas. ¿Carlos sabe que estás acá y estás haciendo todo esto?”, consultó el conductor, y Cristina se mostró enamorada: “Sabe de mi amor por vos, no pasa nada”. Finalmente, riendo, el líder de 100 Argentinos Dicen dijo: “Ay, no sé qué hacer, estoy un poco incómodo”.