Lo Ultimo Darío Barassi | El Trece |

Rating: cómo cerró 'Ahora Caigo' su primera semana al aire con Darío Barassi

Darío Barassi estrenó su nuevo programa por El Trece y en su primera semana al aire se mantuvo en el segundo puesto de la franja horaria.

Después de un gran éxito con '100 Argentinos Dicen', Darío Barassi regresó a las pantallas de El Trece con su nuevo programa, 'Ahora Caigo', un formato que combina la inteligencia con el juego, y que ya comienza a sumar fanáticos.

El conductor festejó a través de sus redes el estreno del ciclo con el que regresa a la televisión y expresó: "Estoy muy contento con el número y sus comentarios. Vamos paso a paso. Los programas se construyen, las audiencias también. Son procesos. Felicidad total", fueron las palabras de Darío Barassi tras su debut con este formato.

Y luego de varios días al aire, este viernes 'Ahora Caigo' cerró su primera semana marcando un promedio de 6.3 puntos, según la cuenta especialista en rating 'Moskita Muerta', y se mantuvo en el segundo puesto de la franja horaria.

Embed - https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1667294833164140544

Así es la dinámica de 'Ahora Caigo', el nuevo ciclo de Darío Barassi para El Trece

En su estreno, Darío Barassi adelantó que a diario presentará una hora y media de juego, entretenimiento, trampa y música. "Todos los días en 'Ahora Caigo' arrancamos con estos diez rivales, que están con esas caras de miedo, de desafío... El objetivo es un objetivo individual y un objetivo grupal, tienen que derrocar al líder", detalló.

A continuación, te contamos en detalle cómo será la competencia del nuevo ciclo de El Trece:

  • "El concursante principal llamado “Protagonista” compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara de preguntas de cultura general".
  • "Las preguntas se resuelven con un sistema similar al del “ahorcado”, con algunas letras de las respuestas ya develadas sobre líneas punteadas".
  • "Los concursantes y el protagonista se sitúan sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda".
  • "Delante de cada uno de los diez concursantes hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre $1 y $100.000. Ninguno de los concursantes conoce la suma oculta en sus marcas".
  • "El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de protagonista".
    Embed - https://twitter.com/eltreceoficial/status/1665837602405072897
    "A lo largo del juego, el concursante elige contra quién jugar de entre los diez oponentes en un duelo cara a cara".
  • "Si el protagonista gana, la compuerta de su rival se abre y éste cae. El protagonista elige entonces la huella blanca o negra de su oponente y suma el valor de la misma a su acumulado".
  • "Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie, tendrá la posibilidad de duplicar su dinero a través de un juego final, en el que deberá responder correctamente diez preguntas en dos minutos".
  • "El o la ganadora del día regresa al programa siguiente, en el lugar del protagonista, para seguir sumando dinero".