Argentina | Darío Barassi | Nueva York | conductor

¿Por qué Darío Barassi viajó solo a Nueva York?

El conductor de 100 Argentinos dicen, Darío Barassi, viajó a Nueva York sin la compañía de su mujer Luli Gómez. Esta es la razón.

Darío Barassi compartió a través de su cuenta en Instagram algunas imágenes desde Nueva York. Desde la ciudad de Estados Unidos, el conductor de 100 Argentinos dicen, le contó a sus seguidores cuál fue el motivo de su viaje que para sopresa de todos, realizó sin la compañía de su mujer Luli Gómez y su hija Emilia.

En la red social, el querido presentador reveló: “¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 hs. de vuelo y me quedo 3 días no más, así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui...”, comenzó diciendo. “Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros...Así que tampoco”, continuó el conductor.

Recordemos que Barassi celebró hace apenas unos días, su cumpleaños número 38. Sin embargo, Darío detalló que: “¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también”, reveló desde Nueva York.

Además destacó reflexivo: “No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces”, dijo desde Nueva York, dejando claro el motivo por el que no habría viajado junto a su mujer y su hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWNRhfZLsTh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGHZCMZBJkDJwl2ZCedKkReOgu2h0matF1SoV8T4R20oWNEhUdQWZCEPZB9El9jrZAQZBwOs4Yit3CJqoTog0GNGZAK5kMVZB4DAuY61hfPdZC4NYcUz5O5asZC0Lonm5ed0gM0qMxuUdec2b7ZArH07IUKN4wFPzX3PFQZDZD

¿Darío Barassi dejará eltrece por Telefe?

Actualmente Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, gracias a su programa 100 Argentinos Dicen, emitido por la pantalla de eltrece. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que el conductor estaría considerando mudarse de televisora: hacia Telefe.

Una reciente publicación en sus redes sociales fue lo que llamó la atención y generó las versiones de que Darío Barassi dejaría eltrece para irse a Telefe. En una imagen que subió a sus historias, al líder de 100 Argentinos Dicen se lo vio junto a Darío Turovelsky, gerente de programación de Telefe, y a Germán Paoloski, su amigo y conductor de esa televisora.

Quien habló del tema fue Marina Calabró en su columna emitida en el programa de Jorge Lanata, Lanata Sin Filtro, emitido por Radio Mitre. En sus declaraciones, la periodista dijo que desde Telefe no hablan con los talentos hasta que están liberados de contrato, pero cuando comenzaron los rumores con Iván de Pineda o con Santiago del Moro, ellos aún estaban en eltrece y en América, respectivamente.