Argentina | Darío Barassi | Foto | conductor

"Mucha facha" La foto de Darío Barassi cuando tenía 20 años

Darío Barassi sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes una fotografía de cuando tenía 20 años

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, enloqueció las redes sociales al compartir una foto retro de cuando tenía 20 años. El querido conductor comparó cómo se ve en la actualidad a cómo se veía hace unos años atrás.

“Hoy me llegó una foto mía de pendejo. ¡Mucha facha! La gente quiere verlo; pasame el celular”, le comentó el conductor a una productora. “Ahora me convertí en un señor”, agregó, comparándose con la imagen del pasado.

“No, ¡mirá lo que es! ¡Sexy! Ojo, eh, que siempre muestro fotos mías hecho un nabo. Acá había un pasado. ¡Soy ocho veces este, ahora! Mirá las cejas, los lentes y ¿los dientes? Qué lindo estoy”, remarcó.

dario.jpg
Darío Barassi

Darío Barassi

Le pidieron revancha a Darío Barassi

Mavira Mazzone,fue la participante que se viralizó al protagonizar un ida y vuelta con Darío Barassi tras una respuesta en 100 argentinos dicen. Recordemos que todo se dio cuando la concursante tuvo que responder sobre potencial casamiento con Pampita.

"Lo veo y me sigo riendo. Yo no entiendo cómo se viralizó tanto la metida de pata mía. Yo pensé que la iba a romper”, contó ella. “Me río muchísimo y me sorprendo. Todavía no salgo de mi asombro. El otro día fui a un kiosco a comprar unas pastillitas y el tipo me reconoció y eso que fui en diciembre. A un año casi la gente se sigue acordando. Yo fui la primera en sorprenderme”, dijo la participante.

“Para mí fue anecdótico y me divertí muchísimo. Además Barassi es colosal. Soy agente inmobiliaria. En mi familia me dicen que mi futuro está ahí en la tele. Pero acá estoy yo, en casa. Me encantaría ir de vuelta. Me dijeron que si hay revancha de perdedores volvía, me encantaría ir”, expresó.

Sobre incursionar en otro programa, Mavira agregó: "Bailando y Cantando no, soy un pato criollo. Con esta voz, las paredes se agrietan. Np soy la que va a ir a los programas en busca de premios. Aparte yo soy tímida. Cuando fui al canal me sentía como si fuera a rendir el último final de la universidad, me moría de miedo. En el estudio me pusieron el micrófono y el cartelito, pero cuando estaba en la tarima hablaba con Darío como si estuviera en casa”.