Los participantes de 100 Argentinos Dicen le llevan comida al conductor del ciclo, Darío Barassi, luego de los pedidos que hace el presentador de El Trece a los jugadores. Es el caso de la familia Stivelman, quienes antes de abandonar el estudio comentaron que le habían llevado un obsequio al ciclo del programa.
La producción de 100 Argentinos Dicen le incautó comida turca a Darío Barassi
Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi detuvo la conducción del programa porque le fue incautada una comida turca.
En ese momento, como el grupo se estaba yendo, el capitán del equipo comentó: “¿Me lo llevo?”. Y Darío Barassi automáticamente desató su furia, y apuntó directamente a quienes estaban detrás de cámara. “No, no, para, guardalo Luli, que no se lo lleven”.
Emocionado, Darío Barassi abandonó el centro del estudio y se dirigió al sector de cámaras, donde estaba la comida: “Son como fatay abiertos, hay boios…”. “¿Bohios? ¡Amo los bohios! ¿Qué son, de verdura? ¿Hay empanadas de queso también?”.
Finalmente, el conductor señaló: “Ya me lo llevan a mi camarín, ya. Ay, estoy excitado”. “Se quedan los Stivelman, un placer Marzullo”, dijo en broma dirigiéndose a la otra familia que quedaba en el estudio. A continuación podés ver el programa completo de este lunes de 100 Argentinos Dicen:
"Que sea la última vez..."
La familia se debatía entre "auto" y "fortuna", y Darío Barassi se dirigió a Carolina, líder del equipo: “Confiésote que una respuesta es mejor que la otra. Si alguien quiere ser mi pareja tiene que tener un gran o una gran…”, y ella respondió “Auto”.
De inemediato, la cara de Darío Barassi se contrajo en demostración de que no le había gustado para nada la respuesta: “Mmm, no, no. Me gustaba fortuna porque engloba todo, englobaba todo, Caro”, señaló. Luego, un comentario de la productora sobre la plata, el conductor la frenó en seco: “Luli, es un juego. No vengas a contar acá todos tus problemas”.
“Tranquila...Ay, Carolina… ¿Qué te pasó? Porque auto es también una gran casa, un gran esto…”, siguió lamentándose el conductor de 100 Argentinos Dicen. Sin embargo, la respuesta auto era una de las opciones más votadas, y eso impactó visiblemente a Darío Barassi.
Allí, advirtió al productor: “Denme un segundo. A ver Mariano, que sea la última vez que yo quedo expuesto así en el programa. Si la respuesta está me avisás por acá, porque yo la reté a la piba y le dije que era como una larva, que no había elegido la respuesta que tenía que elegir". Luego, agregó: “Vos ahí me decís por el micrófono ‘auto está, auto está’ y yo dijo ‘jaja, qué genia, qué genia’. ¿Estamos okay? Gracias”.