Lo Ultimo Darío Barassi | San Valentín |

La hermosa publicación de Darío Barassi que te hará suspirar de amor

En el marco del Día de San Valentín, el actor y conductor Darío Barassi hizo una linda publicación en sus redes sociales dedicasa a su esposa.

El actor y ex conductor de '100 Argentinos Dicen', Darío Barassi, ha tenido mucho éxito no solo en los medios, sino también en su vida personal. El artista forjó una gran familia con su esposa, Luli Gómez Centurión y con quien tiene dos bellas hijas.

En este contexto, Darío Barassi aprovechó el Día de San Valentín para dedicarle una hermosa publicación a mujer, a través de las redes sociales. Utilizando su cuenta de Instagram, el conductor escribió: "Desde y para siempre mi SV".

En la publicación Darío Barassi subió dos imágenes en donde se puede ver a la pareja en un viaje a Roma, cuando estaban más jóvenes, y luego el momento en el que se casaron. El artista finalizó diciendo lleno de emoción: "Te amo gorda mía Luli Gómez Centurion".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCopZhycrABQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALMCMmXp0eXHjQOhykmqhnqhmhEQTjoShObWZCjVl5QaigGuQGcUmJrL7qH80WZAZAUguYxpCSOL571fYSGZC0dXRmrSBAivNLbZBbrRRZCmzNvF9Uf8Da2WZBbLekwY7vDBD8seyg7A6jCABqAuZAgflw6T3vuu89wyz7CKlYzMbDlgO8MRbHwZD

Darío Barassi sorprendió a su mujer en el día de su cumpleaños

Durante el cumpleaños de Lucía Gómez Cenurión, su esposo Dario Barassi decidió prepararle una sorpresa muy romántica y compartió el momento con sus seguidores.

El conductor organizó un agasajo junto a su hija Emilia que la ayudó, acondicionando toda la casa, decorándola con globos y estrellas y ademas le prepararon un rico desayuno.

Luego no podía faltar el mensaje de felicitación para acompañar las imágenes: "Te deseo un año de conquistas, porque sos un animal en lo tuyo, de maternidad, por tu vocación y porque sos la mejor madre en la tierra, de descanso, porque no paras y haces que toda esta familia funcione", inició.

"Te deseo un año lleno de amor porque este gordo se va a ocupar de que así sea. A celebrar mujer, aunque la vida nos sacuda todo el tiempo, a celebrar.

Porque lo que tenemos es único y especial y eso mucho tiene que ver con vos. No me sueltes la mano y sigamos viviendo esta aventura juntos, este y mil años más", cerró muy enamorado.