Darío Barassi, reconocido conductor y actor, celebró su cumpleaños número 42 y eligió compartir con sus seguidores en redes sociales el conmovedor mensaje que dedicó a su esposa, Lucía Goménz Centurión, y a sus dos hijas. El mensaje, cargado de emoción y publicado junto a íntimas postales del festejo hogareño, resumió el espíritu de la jornada: el valor de la familia y el amor cotidiano.
La emoción de Dario Barassi en su cumpleaños: "Soy muy afortunado"
Dario Barassi compartió un conmovedor posteo en el día de su cumpleaños.
El conductor resumió su felicidad en un posteo lleno de agradecimiento, enfatizando que ellas son la razón principal de su fortuna: “Yo soy afortunado. Muy afortunado. ¿Motivos? Miles, el principal, ustedes 3”, expresó. Barassi explicó que el comienzo de su día, rodeado de ellas, era “todo lo que necesitaba”. El conductor no solo agradeció de manera general, sino que dedicó frases especiales a cada una de las mujeres de su vida, a quienes ama con locura.
A sus hijas, se refirió a una de ellas como su "Pipi reina musical de mi vida", y a la otra como su "morocha única y especial".A su esposa, Lucía Goménz Centurión, a quien ama “fuerte”, la describió como "la mujer de mi vida, la que me mira y conoce como nadie". También compartió otros mensajes cortos llenos de ternura, como cuando manifestó: "Que las amo che. Mucho a las 3”, y al recibir los regalos hechos a mano por sus hijas.
El posteo emocional de Barassi estuvo acompañado de la demostración de los afectos recibidos en casa. La celebración se centró en la dedicación de sus hijas, quienes se convirtieron en las protagonistas del festejo íntimo.La torta de cumpleaños, cubierta con crema marrón y decorada con caramelos de colores, fue hecha por ellas. Barassi aseguró que "No hay mejor torta que la hecha por mis hijas”.
Darío Barassi se mostró emocionado tras su encuentro con Lionel Messi y Rodrigo De Paul
Darío Barassi vivió un momento soñado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. El conductor mantuvo un encuentro muy especial con Lionel Messi y Rodrido De Paul, fiel a su estilo, expresó su emoción en redes con humor, ternura y mucha admiración.
“Creo que me hice un poco de pis. No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos”, escribió Barassi tras reunirse con el capitán de la Selección Argentina y con Rodrigo De Paul. “Gracias hermanos por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos”, agregó en referencia a los campeones del mundo.
El actor destacó la calidad humana de los futbolistas y el orgullo que siente por ellos: “Orgullo nacional que sean nuestros. Ustedes saben que tengo menos fútbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción”.
Siempre dispuesto a reírse de sí mismo, Barassi también contó algunas anécdotas del encuentro: habló de su tamaño, de los pies de De Paul y hasta confesó que “soy cagón y no me subí a nada en Disney”. Además, tuvo palabras para Antonela Roccuzzo, a quien calificó como “una genia”, y elogió a Tini Stoessel, al afirmar que su show “es un fuego”.