Medios | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | eltrece

La alegría de Darío Barassi por el primer día de jardín de su hija Emilia

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor Darío Barassi se mostró muy feliz por el primer día de jardín de su pequeña hija Emilia, "la Pipi".

De acuerdo con esto, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, Darío Barassi no dudó en exteriorizar sus sentimientos al ver a su pequeña hija iniciando su primer día de jardín. "Hace tres años recibía la noticia de la llegada de ésta niña y ya sabía que las cosas iban a cambiar", empezó el líder de 100 Argentinos Dicen.

Embed

Luego, el conductor de eltrece continuó expresando: "Pero en algún momento dejé todo eso y me dediqué a pegar con secador de pelo las etiquetas del nombre de mi hija en su vasito para llevar mañana por primera vez a su sala de tres a un colegio".

Darío Barassi también reflexionó sobre el crecimiento de su pequeña hija: "La Pipi empieza el colegio, con uniforme, con elementos con etiquetas... No va a estar en mi casa, va a estar en un colegio mi hija". Finalmente, indicó: "Hermosa mía algún día vas a ver este video y vas a ver lo emocionado, angustiado, nervioso, ansioso, feliz, orgulloso, temeroso que estaba tu padre en el día anterior a que empieces tu escolaridad en términos oficiales".

Embed

Por otra parte, Darío Barassi también compartió con sus seguidores la clásica fotografía del primer día del jardín. "Vaya enana mía. A crecer Pipi. Qué locura. Al papi le enseñás a caminar mostrándole el camino, ahora hace su camino y yo la protejo desde atrás. Que fé te tengo enana. Orgulloso a otro nivel. Vamos Emi. Hacé del mundo lo que quieras".

En sus historias de Instagram, el líder de 100 Argentinos Dicen por eltrece, también subió una linda foto junto a su mujer, Lucía Fernández, y su hija, la Pipi, y escribió: "1er día. Lo que amo a mi familia no tiene límites".