Argentina | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Adrián Suar

La advertencia de Darío Barassi a Adrián Suar

En la última emisión de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi apuntó contra el gerente de programación de El Trece por el cambio de horario de su ciclo.

Si hay algo que caracteriza a Darío Barassi eso es la espontaneidad. El conductor de "100 Argentinos dicen" no tiene filtro a la hora de hablar de ningún tema, ni siquiera si se refiere a su jefe.

Así lo demostró en la última emisión de su programa, ciclo en el que apuntó contra Adrián Suar por el cambio de horario que tendrá su espacio de concursos.

darío-barassi.jpg
Darío Barassi en "100 Argentinos dicen" 

Darío Barassi en "100 Argentinos dicen"

"Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!", disparó el conductor de El Trece. Para luego redoblar la apuesta en tono de broma: "Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose".

Como si fuera poco, Darío Barassi le lanzó una advertencia a Adrián Suar sobre su continuidad como presentador de "100 Argentinos dicen".

"Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué", dijo el conductor haciéndole una broma a los participantes de ese día.

La preocupación de Darío Barassi por el destino de "100 Argentinos dicen"

El destino de "100 Argentinos dicen" en las pantallas de El trece, parece tener bastante preocupado al conductor, Darío Barassi. Según dio a conocer IBOPE, las estadísticas del programa están por debajo de Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda.

El miércoles, sin ir muy lejos, el promedio de rating del programa de Barassi alcanzó un promedio de 7.3 puntos, mientras que el del modelo, obtuvo 7.6. Esto queire decir, que la competencia para el conductor del ciclo de concursos, se está poniendo más picante que nunca. ¿Lo soportará Barassi?

Por otro lado, El Trece también ve con preocupación, que Marley este disgustado por las similitudes de "por el mundo" con "un pequeño gran viaje". Según trascendió, "A Marley le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares. Marley siempre quiere salir en el mismo horario", explicaron en Intrusos.