Lo Ultimo Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Increíble: Darío Barassi reveló que se depila la espalda

En la última emisión de 100 Argentinos Dicen Darío Barassi conto que en una oportunidad pidió ayuda a su portero de edificio para depilar su espalda.

Como en cada emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi hizo reír a los millones de televidentes que lo acompañan con mucha fidelidad en cada programa. En esta oportunidad, el comentario que regaló tuvo que ver con un peculiar detalle en su estética: se depila la espalda pero no logra hacerlo solo, y en muchas oportunidades decidió acudir a la ayuda de personas. ¿En quién se apoya Darío Barassi?

image.png
Antes de estar en pareja con Luli, Darío Barassi pedía favores a extraños

Antes de estar en pareja con Luli, Darío Barassi pedía favores a extraños

El conductor de 100 Argentinos Dicen contó un secreto que nadie sabía hasta el momento. En el pasado, el comediante debía depilarse la espalda por gusto personal. En aquel entonces no estaba en pareja con su actual mujer, con quien tienen una hija en común y formaron una bella familia, entonces tuvo que pedirle ayuda nada más ni nada menos que ... ¡al portero del edificio!

Al respecto, Darío Barassí reveló detalles de este inusual pedido luego de hacer una breve introducción que lo hizo llegar a revelar la historia del portero: "Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida", dijo, haciendo delirar a todos los presentes.

Al parecer, Darío Barassi elige el método de depilación definitiva con láser para quitarse los pelos de la espalda, pero para llegar a cada sesión es necesario afeitar la zona elegida y antes de estar en pareja con Luli, debía acudir a ayuda de terceros para lograr su objetivo. Fue por eso que el conductor de 100 Argentinos Dicen reveló que fue el encargado Pablito el que le pasó la navaja por la espalda para ayudarlo.

image.png
Darío Barassi suele pasar por una sesión de depilación cada tres meses para mantener su espalda impoluta

Darío Barassi suele pasar por una sesión de depilación cada tres meses para mantener su espalda impoluta

"Murió... mientras me sacaba los pelos murió", contó entre risas Barassi. Primeramente, el conductor no recordaba el nombre del portero pero logró hacer memoria y ponerle nombre al relato. ¿Seguirá pidiendo este tipo de favores a extraños en el día de hoy para ir a su sesión de depilación o será etapa superada?