Darío Barassi regresó a la conducción de su programa "100 Argentinos Dicen", tras unas largas vacaciones. Este lunes, fue el primer programa del conductor, luego de haber sido reemplazado por figuras como Nati Jota, Manu Viale, Dani La Chepi, Fede Bal, Flor Jazmín Peña, y Nazarena Di Serio. ¿Cómo estuvo su regreso en cuanto a números?
El rating de "100 Argentinos Dicen" en el regreso de Darío Barassi
Este lunes, Darío Barassi regresó a la conducción de su programa luego de unas largas vacaciones. ¿Le ganó en números a la novela turca de Telefe?
Recordemos que pese al esfuerzo de los conductores invitados, el programa de juegos no pudo sostener el rating que logró Barassi el año pasado, cuando lideró la franja por mucho tiempo.
En su regreso, el conductor tuvo entre 6 y 7 puntos de rating, quedando aun por debajo de la novela turca de Telefe que llegó a los 10 puntos.
Así fue el regreso de Darío Barassi a "100 Argentinos Dicen": "Quiero agradecer a todos.."
Luego de mucha espera, el conductor Darío Barassi regresó a la conducción del exitoso ciclo de eltrece: 100 Argentinos Dicen. Recordemos que el líder del programa se había ausentado por dos meses, por sus vacaciones y otros proyectos profesionales.
Apenas ingresó al estudio, Darío Barassi comentó: “He vuelto, he vuelto, qué hacen bebitos”, y luego comentó entre bromas, fiel a su estilo: “No puedo creer que la Colo sigue este 2022, me quiero pegar un corchazo. Qué hacés Colito. Por qué están todos así, si tuvimos vacaciones”.
El líder de 100 Argentinos Dicen continuó entre bromas: “¿Cómo que siguió el programa sin mí? ¿Y ustedes también siguieron?”, y luego, antes de comenzar formalmente el programa, indicó: “Gracias chicos, ya nos vamos a tomar vacaciones de vuelta, tranquilos”.
Asimismo, Darío Barassi destacó: “Quiero agradecer a todos los reemplazos que hicieron posible este break en este programa mío. No sólo fueron vacaciones sino por compromisos laborales previos, agradezco mucho al canal por la banca, a la productora por la banca, y al equipo, un fuerte aplauso al equipo de 100 argentinos”.