Darío Barassi hizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram. El conductor de 100 argentinos dicen, publicó un tierno mensaje dedicado a su esposa Lucía Gómez Centurión.
"Déjenme ser" Darío Barassi a puro amor en redes
El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, posteó un dulce mensaje dedicado a su mujer a través de su cuenta en Instagram
"La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta", expresó el conductor, mostrándose muy enamorado.
"La mujer que todo lo puede y cuando no acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pintó amor hoy, déjenme ser", cerró conmoviendo a sus seguidores.
Inmediatamente recibió varios comentarios positivos por parte de sus seguidores: "Todo bien haces el verdadero que hombre", "Un hombre q elogia así a su mujer q la admira q la respeta …es ideal", "Naciste y se rompió el molde..Clonate,yo quiero un Barassi", expresó.
Darío Barassi contó su experiencia con carpinchos
Recientemente se encendieron las alarmas entre los vecinos de Nordelta, por la enorme cantidad de carpinchos que "invadieron" la zona. Al respecto, el líder de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, contó una anécdota personal, y expuso su punto de vista.
Respecto a los carpinchos, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, comentó: “Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli con una escoba peleando”.
Luego, el afamado conductor, siguió diciendo: "Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron".