Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Programa

Darío Barassi y su consejo para el eyaculador precoz

Fiel a su estilo humorístico, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, dio un consejo para los que "taca taca rápido" y quieren durar más.

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi, fiel a su estilo, dio un consejo a quienes sufren de eyaculación precoz. El líder del exitoso ciclo de eltrece, indicó cuál es el método que se debe usar para durar más en el "taca taca".

Fiel a su estilo, mientras hacía una pregunta e interactuaba con una de las familias participantes, Darío Barassi lanzó un consejos para los que "duran poco en el taca taca". Según el líder de 100 Argentinos Dicen, lo que deben hacer es retener el "pis", controlarlo.

A continuación podés visualizar el desopilante momento emitido por la pantalla de eltrece, en donde Darío Barsssi da el consejo a los que "taca taca rápido":

Embed

¿Renunció al programa?

Todo comenzó cunado Darío Barassi hizo la pregunta, y luego de que uno de los participantes respondiera correctamente, se quedó en la zona de pulsadores. El líder de 100 Argentinos Dicen no lo podía creer y de inmediato se le transformó su cara con una mala expresión.

Mientras Darío Barassi lo invitaba a unirse con su familia, el participante dijo: ¿Me tengo que quedar acá, me tengo que ir?", y luego se explicó: "Me puse nervioso, se me acercó Darío y me puse nervioso". En ese momento, el conductor explotó:

"No, buena Chueco (en referencia a Adrián Suar), el cambio de horario buenísimo...", comenzó diciendo, y luego puntualizó: "¡No nos ve nadie! nadie ve el programa, ni las familias que vienen a jugar ven el programa", mencionó el líder de 100 Argentinos Dicen.

Luego, anunció que a final de año finalizará su participación en 100 Argentinos Dicen: "Yo en diciembre termino. ¿Este es mi contrato? ¿Dónde está mi contrato?", luego Fede, su productor, le acercó unos papeles y Darío Barassi los rompió en cámara.

Finalmente, Darío Barassi dijo: "Hasta acá llegué... si van a traer familiar que no van a jugar, hasta acá llegué", amenazó el conductor. Evidentemente, todo se trataba de una broma, y luego de hacer esa actuación, el conductor siguió con el programa, como si nada hubiese pasado. Eso si, ignorando al participante que no conocía la dinámica del ciclo.

Vale la pena destacar que actualmente, Darío Barassi con su 100 Argentinos Dicen es uno de los ciclos más vistos de la televisión. Muchas veces, el programa de concursos se posiciona en el TOP 10 de lo más visto diariamente no solo en eltrece, sino también en toda la televisión abierta de nuestro país.

Embed