100 Argentinos Dicen es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y su conductor, Darío Barassi, se divierte haciendo el ciclo con los participantes que llegan a competir entre familias. En una reciente emisión, hasta bailaron zumba.
Darío Barassi y la clase de zumba en 100 Argentinos Dicen
En una reciente emisión de 100 Argenitnos Dicen, conductor Darío Barassi organizó una clase de zumba y su producción bailó al aire del ciclo.
Todo ocurrió cuando uno de los participantes de las familias dijo que era entrenador personal, y además, ofrecía clases de zumba. En ese momento, DaríoBarassi se iluminó, y pidió al joven que les impartiera una clase para todos los que se apuntaban en el estudio de 100 Argentinos Dicen.
A continuación podés visualizar el extracto de 100 Argentinos Dicen, en donde Darío Barassi baila zumba junto a su equipo de producción y los participantes del día:
A Darío Barassi no le gusta diciembre
Mediante su cuenta de Instagram, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, subió un video en el que, a pesar de que dijo que diciembre es su mes favorito del año, también trae una serie de problemas que lo hacen muy difícil.
Dentro de su auto, Darío Barassi comenzó diciendo respecto a diciembre: "qué difícil que es vivir en diciembre. Básicamente es mi mes favorito del año porque hay navidad, y hay vitel toné y hay regalos, pero qué mes difícil por Dios".
En este sentido, el líder de 100 Argentinos Dicen enumeró todos los inconvenientes con la llegada de este último mes del año. En su video, Darío Barassi indicó: "A uno no le da más el cuerpo, le duele todo, las articulaciones, los tendones de Aquiles, te duele un huevo, se te cae el pelo, tenés caspa, estás irritado de la piel, estás cansado de todo el año...".
No conforme con eso, el conductor dijo que cuando llega diciembre "Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca tipo talco metiendo los pies en el agua, tomándote un trago, mirando al cielo, saludando a tu padre... pero no, está acá en el cemento, en el ruido, en el quilo...".