Argentina | Darío Barassi | Lucía Gómez | Elena

Darío Barassi y el tierno mensaje a su esposa

Darío Barassi aprovechó el Día de la Madre para dedicarle unas lindas palabras a Lucía Gómez Centurión.

Y en el Día de la Madre no podía ser diferente. A través de su cuenta en Instagram, el conductor de 100 argentinos dicen le dedicó unas hermosas líneas a su compañera sentimental.

"Todos debemos creer que las madres de nuestros hijos son las mejores. Seguro comparto esa creencia con varios de uds. Pero lamento informarles, y es un Garron que te enteres de esto justo hoy, que la mía, es decir mi mujer, definitivamente es la mejor madre del mundo entero. No lo digo yo, ojo...", escribió al comienzo de un extenso texto que acompañó con una galería de Lucía Gómez Centurión en varias facetas como madre.

Lucía Gómez Centurión, esposa de Darío Barassi

"Recién recibo una carta de la OMDM (organización mundial de madres) en dónde me hacen saber que atento el comportamiento de mi mujer y las referencias recibidas sobre ella, se hacía merecedora de tal distinción", continuó Darío Barassi.

Para luego describir la forma en la que su esposa atiende a la pequeña Elena: "¿Me sorprende? Cero. Te escuché cantarle al segundo uno postparto para q se calme, te vi alimentarla a las 4 am con dulzura y amor, aprendí de vos en cuanto a educación, límites y alimentación, te vi bailar y reír 6 horas x día, te vi correr detrás de ella cuando cruza la calle desatenta o baja la escalera con muñecos y lápices, te vi explicarle cómo funciona el mundo, curarle heridas, limpiarle cacas polémicas, leerle libros una y otra vez el mismo si ella lo requiere, te vi alentarla y consolarla, corriste hasta el mar con ella, le cortas las uñas y secas el pelo, la llenas de besos y abrazos, le enseñaste a dormir con una paciencia única, le cocinas con un amor que se hace sentir en el sabor, estimulas, sos heroína y trabajas tus culpas cuando no podes, sos ejemplo y escuela".

Lucía Gómez Centurión y Elena

"Gorda mia, feliz día. Tu versión de madre te hace aún más linda, atractiva, especial y única. Haces q Todo funcione, sos el motor de esta familia, el equilibrio y el eje. Tarea compleja, pero te sobra herramienta y amor", expresó el conductor de 100 argentinos dicen dirigiéndose directamente a Lucía Gómez Centurión.

"Con la pipi te amamos y agradecemos. Somos unos privilegiados de tenerte y poder contar con vos. Te amo fuerte. Siempre lo supe, es con vos o no es. Feliz día, mejor madre mundial", cerró Darío Barassi haciendo gala de lo orgulloso que está de la madre de Elena.