Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | conductor

Darío Barassi se ríe de sí mismo con una foto retro

El famoso conductor y actor, Darío Barassi, publicó una antigua foto y terminó burlándose de cómo lucía

Convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión argentina, Darío Barassi ya nos tiene acostumbrados a sus ocurrencias y a su particular buen humor.

Y muy lejos de quedar apartado de sus chistes, el conductor de 100 Argentinos Dicen, suele bromear sobre él mismo e incluso con humor muy ácido.

En esta oportunidad, Barassi decidió compartir una foto suya de hace unos cuantos años: “Este era el grupo de los facheros. No sé q hago ahí. Xq me vestía de elefante?!? No lo sé. Estaba flaco. Igual era virgen”. Qué lindos estos monos. Qué lindo el colegio. Qué lindo SJ”, comentó en la imagen sobre su adolescencia que vivió en su natal provincia de San Juan.

La publicación fue un éxito, muy rápidamente superó los 45 mil me gustas y recibió cientos de mensajes como: “Esa facha ya viene de chico entonces”, “Alguien más lo leyó como San Juanino?”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW3zjuOPoJk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBPpGcjIiZBYOsiKVhxVsOW4f8wMZCnZArs0ZB2SQEwWEdpZCXjeSJhsZCYNycqkQ5DeDn5mltg2wdcYtbQjb10ovHMfUhOO3F8K8t7wKuN8Vw029XPjdMxypb3zp8dzcpBjWY1nC3toTkbEQv2yYvt0fm4veqwZDZD

Darío Barassi y su consejo para el eyaculador precoz

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi, fiel a su estilo, dio un consejo a quienes sufren de eyaculación precoz. El líder del exitoso ciclo de eltrece, indicó cuál es el método que se debe usar para durar más en el "taca taca".

Mientras hacía una pregunta e interactuaba con una de las familias participantes, Darío Barassi lanzó un consejos para los que "duran poco en el taca taca". Según el líder de 100 Argentinos Dicen, lo que deben hacer es retener el "pis", controlarlo.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos bromearon sobre lo dicho por Darío. De hecho, varios fueron blancos de chistes sobre este tema, lo que una vez más volvió a demostrar que Darío Barassi tiene la simpatía de la gran mayoría de los argentinos.