Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | El Trece

Darío Barassi se quemó en el inicio de 100 Argentinos Dicen

Este miércoles, durante la introducción de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se quemó con té en la introducción del ciclo de El Trece.

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el programa de concursos emitido por El Trece, el conductor Darío Barassi se quemó al aire al probar un té que le acercó la producción. Una desopilante introducción del ciclo.

A continuación podés ver el extracto de 100 Argentinos Dicen, en donde el conductor Darío Barassi se quemó al inicio del ciclo emitido por la pantalla de El Trece:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Darío se tentó

Este lunes en 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se tentó en medio del ciclo de El Trece, al comentar que Gisella, una de sus productoras, quien está actualmente embarazada, tenía olor a choclo. El desopilante momento comenzó cuando se acercó a una participante y le preguntó a qué se dedicaba.

La participante le dijo: “Trabajo en un estudio contable, hago un poco de todo, lo que necesiten”, y justo ese comentario desencadenó la risa en el estudio. “Aprendé Luli, así se trabaja. No Luli sí, pero La Colo… y ni hablar Gisella, la vestuarista que tiene olor a choclo”, lanzó Darío Barassi, sin poder continuar con el programa.

Si bien, el conductor de 100 Argentinos Dicen intentó retomar la conductor del ciclo, y reiterar la pregunta que estaba en juego, se acordó de algo que le comentó su mamá y lo compartió al aire: “Me dice mi vieja, ‘¿en serio la Gisella tiene olor a choclo?’”, e imitó el acento sanjuanino de su madre.

Luego, Darío Barassi continuó con su relato: “Le digo ‘no, mamá, ¿Cómo va a tener olor a choclo en serio?’. Y me dijo que bueno, que parece que hay una receta para sacar ese tipo de olor”, exclamó tentado: “Te juro Gise que la tengo, te la voy a pasar. Vieja, me hiciste reír”.

El conductor luego aclaró: “No es que me dijo que la nona no sé quién que también tenía olor a choclo en el embarazo...vieron que en las provincias pasa de todo”, y luego sentenció: “La hija de la nona no sé cuánto tuvo este olor justo al tercer mes, y pensó que podía ser lo mismo”.