Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | productora

Darío Barassi se indignó otra vez con su productora

Durante la emisión de este miércoles de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se volvió a indignar con una de sus productoras del exitoso programa.

Este miércoles en 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se indignó cuando una de sus productoras estaba tomando mate, muy relajada, mientras él hacía el programa. El desopilante momento fue emitido al aire, cuando el líder del ciclo dejó los reflectores y se fue detrás del estudio.

Todo comenzó cuando Darío Barassi pescó in fraganti a su productora, tomando mate, mientras 100 Argentinos Dicen transitaba por uno de sus segmentos. “¿Estás tomando mate Luli? No, tranquila. Tranquila amiga. Disfrutá tu mate. Dame, yo te lo cebo”, empezó.

Luego, Darío Barassi le comentó a Luli: “Vas a tomarte 8 mates en cámara. Porque mientras yo hago un programa... Succioná. Dale”. Luego, el conductor insistió: “Te vas a tomar ocho mates en cámara. Mientras yo estoy haciendo un programa”.

Finalmente, Darío Barassi cambió el tono de su voz para dejar en claro que se trataba de un acting, y que la buena onda en el programa puede descifrarse rápidamente.

Embed

Peleó con su productora

Todo comenzó cuando el conductor Darío Barassi se dio cuenta que no se le veía el cartel que suelen tener todos aquellos que forman parte de 100 Argentinos Dicen. “¡Hola Pela...! ¿Sabes por qué te digo Pela? Porque tenés tapado el nombre con la campera”, y el participante le respondió: “A propósito porque no me gusta el nombre, es el primero y no lo uso…”. Y luego, develó que se llama “Ángel”.

En ese momento, el líder de 100 Argentinos Dicen bromeó: “¡Se llama Ángel! ¡Un angel pelado!”, y luego quiso indagar más sobre el participante: “¿Por qué no te gusta, bicho?”, quien aseguró: “No me gusta el nombre, no lo uso y ya cuando dije que usaba el segundo era tarde”. Luego, confesó que usa más su otro nombre: Ezequiel.

De inmediato, el conductor Darío Barassi retó a la productora, la Colo, por no poner el nombre del participante: “¿Donde esta la Colo?”. Y ella apareció diciendo: “¡Pero a mi no me avisaron!”. Luego, comentó: “No es tan difícil, yo no puedo ver el nombre del pibe y le tengo que decir ‘Pelado’ porque vos no le queres imprimir la tarjeta que diga Ezequiel”.

La Colo buscó defenderse: “¡No me lo manifestó y yo…”, Y Darío Barassi la interrumpió diciéndole: “¡No me discutas en cámara que esta mi familia viendo! ¡Esta Chueco viendo, autoridades del canal! ¡Anda a buscar ya un Ezequiel! ¡tenes cinco segundos para hacer un Ezequiel”. Finalmente, la productora accedió, derrotada ante el reto del líder del ciclo de concursos de El Trece.

Embed