Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | conductor

Darío Barassi se incomodó con un participante de su ciclo

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se mostró incómodo con la respiración de un participante.

Este jueves en 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se incomodó con uno de los capitanes en la zona de pulsadores. El presentador sorprendió a todos al quedarse callado y quedó muy atento a los sonidos que lo rodeaban.

Todo comenzó cuando Darío Barassi dijo: “Esta pregunta tiene seis respuestas principales… hay alguien que está respirando fuerte, chicos”, y luego, consultó a uno de los participantes: “Alguien… ¿Sos vos?”. Mientras el joven asentía afirmativamente, el preguntó: “¿Es un tema que ya sabés que tenés?”. Y después expresó: “No, pero me di cuenta”.

El joven hizo de nuevo el sonido, y Darío Barassi lo interrumpió: “Ahí, sí, ahí está. ¿Sos vos?”. Y el participante lo confirmó: “Sí, te estoy diciendo que sí”. Entre risas, el conductor de 100 Argentinos Dicen comentó: “¿Pero lo escuchamos todos o solo yo? Porque yo siento que tengo a alguien atrás que me está respirando encima, pero no sé si es un fantasma o si es al audífono de este”.

Antes de continuar con la pregunta, Darío Barassi intentó imitar el ruido y luego continuó con el desarrollo del programa.

Darío bailó al ritmo de Tini

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la Argentina en la actualidad. Diariamente, su programa 100 Argentinos Dicen desestresa a su audiencia por la pantalla de El Trece, con desopilantes momentos que quedan registrados al aire.

En este sentido, en una reciente edición del ciclo de concursos, el líder de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, bailó junto a una participante la coreografía que Tini impulsó a través de redes sociales para posicionar su canción Miénteme.

A continuación podés ver el desopilante momento emitido recientemente en el ciclo de concursos de El Trece, 100 Argentinos Dicen, en donde Darío Barassi baila al ritmo de Miénteme, la exitosa canción de Tini y María Becerra.

Embed