Argentina | Darío Barassi | esposa | 100 Argentinos dicen

Darío Barassi recordó cuando su esposa lo rechazó

Antes de consolidar su pareja con Lucía Gómez Centurión, Darío Barassi tuvo muchos idas y vueltas con la mamá de su hija.

Darío Barassi vive un gran presente en lo profesional y lo personal. A poco más de un año de haberse puesto al frente de 100 Argentinos dicen por la pantalla de El Trece, el humorista es el conductor del momento, motivo por el que todos los programas quieren una nota con él.

Además de hablar acerca de su irreverente manera de conducir el ciclo de concursos, Barassi suele referirse con orgullo en las entrevistas a su familia, integrada por su pequeña hija, Emilia, y su esposa, Lucía Gómez Centurión, quien -según contó el conductor de 100 Argentinos dicen en diálogo con Para ti- lo rechazó de una forma contundente antes de que se establecieran como pareja.

dario-barassijpg.jpg
Darío Barassi, su hija y su esposa

Darío Barassi, su hija y su esposa

"Un día me armé de coraje y le confesé que en realidad estaba enamorado de ella y me contestó 'volví con mi ex'", relató Darío Barassi haciendo público cómo comenzó su historia de amor con la mamá de su hija.

"Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón... Crecí y maduré con ella, vinimos de San Juan en la misma época y conocimos Buenos Aires juntos. Somos muy unidos", agregó el hoy feliz esposo de Lucía Gómez Centurión.

En la nota, el conductor también detalló cómo mantiene la llama del amor viva. "Siempre busco que nuestro tiempo juntos sea de calidad porque, realmente, los dos vivimos muy a full. A mí me gusta que la gorda disfrute, se relaje y lo pase bien”, admitió Barassi.

Embed

Recientemente, el conductor de 100 Argentinos dicen visitó Los ángeles de la mañana y contó con detalles la razón de uno de los rompimientos con su actual esposa.

“Me puse de novio con ella siendo abogado. Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas. No estaba nunca en mi casa, porque no dejaba de ser abogado. Arrancaba a la mañana en AM, después iba al estudio a trabajar de abogado y a la tarde noche hacía notas. Arrancaba a las 7 y volvía a mi casa a las 2 de la madrugada”, contó el presentador de 100 Argentinos dicen.