Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | eltrece

Darío Barassi a punto de no conducir 100 Argentinos Dicen

Durante la jornada de este viernes, Darío Barassi estuvo a punto de no salir a conducir su exitoso programa, 100 Argentinos Dicen, por un jugado atuendo.

Darío Barassi conduce uno de los programas más exitosos de eltrece: 100 Argentinos Dicen. Diariamente, con sus ocurrencias y bromas, logra un buen rating, y generar un tiempo de desconexión a sus televidentes, sin embargo, este viernes estuvo a punto de no salir a conducir. Conocé sus motivos:

Darío Barassi, el conductor de 100 Argentinos Dicen por eltrece, protagonizó un divertido momento al inicio de la emisión del ciclo de este viernes: se ocultó detrás de una de las paredes del estudio, y exclamó a todos en el piso “No voy a salir”, mientras hacía gestos negativos con su mano.

Embed

En este sentido, el líder del exitoso programa de eltrece reveló el motivo por el cual no quería presentar el ciclo de este viernes: “Tengo dudas con este look. No estoy seguro si sí o si no. Es muy fuerte”, reveló Darío Barassi, y luego se dirigió a su vestuarista diciendo: “Te amo y te odio, Gigi”.

Luego, mientras mostraba un jugado look: una camisa negra con detalles coloridos, Darío Barassi comentó: “¡Mirá lo que es esto! ¿Camina o no camina?”. Luego de su aparición, el presentador de 100 Argentinos Dicen recibió halagos por parte de las familias participantes, y de sus compañeros de piso, que lo felicitaron por el atuendo.

La facha de Darío a sus 20

dario.jpg

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, enloqueció las redes sociales al compartir una foto retro de cuando tenía 20 años. El querido conductor comparó cómo se ve en la actualidad a cómo se veía hace unos años atrás.

“Hoy me llegó una foto mía de pendejo. ¡Mucha facha! La gente quiere verlo; pasame el celular”, le comentó el conductor a una productora. “Ahora me convertí en un señor”, agregó, comparándose con la imagen del pasado.

“No, ¡mirá lo que es! ¡Sexy! Ojo, eh, que siempre muestro fotos mías hecho un nabo. Acá había un pasado. ¡Soy ocho veces este, ahora! Mirá las cejas, los lentes y ¿los dientes? Qué lindo estoy”, remarcó.