Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Programa

Darío Barassi pidió vitel toné y la producción se lo llevó

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi fue sorprendido con un vitel toné que le consiguió la Colo. ¡Se lo comió al aire!

Este lunes en 100 Argentinos Dicen, la Colo, productora de 100 Argentinos Dicen, le consiguió a Darío Barassi, el conductor del ciclo, un vitel toné que comió al aire. Luego de mucho pedirlo, el presentador se dio el gusto de comer el típico plato navideño.

El viernes pasado, Darío Barassi le dieron ganas de comer vitel toné, y así se lo hizo saber a todo en 100 Argentinos Dicen. Este lunes, el conductor le reiteró el pedido de conseguirle una porción a su productora, la Colo: “¿Me trajiste? El viernes me antojé de esa comida, un gustito que uno se quiere dar. ¿Hay que esperar a Navidad? No”.

Darío Barassi dijo: “Le pedí a Colo que me consiguiera uno así que, un fuerte aplauso para ella que ingresa al estudio”, y luego, se decepcionó al verla con las manos vacías. “No, no está”, se defendió, pero él no dio tregua: “Yo de verdad te digo Colo, porque acá hay un tema presupuestario y hay que limpiar gente”.

En ese momento, Darío Barassi señaló: “Te exigí una sola cosa. Quiero un vitel toné. Te di todo un programa y me trajiste un pedazo de panceta cruda, no sé ni qué era, con una salsa arriba que era un desastre, ridícula. Vómito parecía eso. Por amor a vos, me comí una aceituna en cámara y estuve todo el fin de semana internado”.

Luego, el líder de 100 Argentinos Dicen cerró con una advertencia: Si para el final del programa no tenés el vitel toné, es tu último día acá. De verdad te digo, chau Colo, hagan carteles”. Finalizando el programa, el mismo Darío Barassi retomó el tema, y llamó a la Colo de nuevo.

Es ahí cuando se sorprendió porque cuando la hizo pasar al frente, ella lo hizo con una porción enorme de vitel toné. “Sí, sí, vos hablame de cerca que yo voy a comer, ayudame”, dijo el presentador. Finalmente, ella hizo el cierre del ciclo de la emisión y agradeció a Marcela de El Gran Premio de la Cocina por preparar el plato.

A continuación, podés ver el programa de 100 Argentinos Dicen, emitido por El Trece, en donde Darío Barassi comió vitel toné al aire:

Embed