El humorista, actor y ahora conductor Dario Barassi dio una entrevista a Teleshow donde habló no solo de su nueva faceta de conductor, sino también de como ha transcurrido este tiempo en compañía de su familia:“Siempre tuve la intuición de que había algo en mí para la conducción”. Comentó Barassi acerca de su nueva faceta frente al ciclo 100 argentinos dicen.
Dario Barassi muestra su Lado B durante la cuarentena
El humorista y conductor de 100 argentinos dicen Dario Barassi, concedió una entrevista donde contó cómo ha transitado estos meses de aislamiento
Dario Barassi está transitando el aislamiento social preventivo y obvligatorio juto a su hija Emilia y su mujer Luciana: “Soy muy buen padre, ¡no sé qué me pasa!”, comentó el humorista, quien confesó que es capaz de dejarlo todo por su hija. Además explicó que está aprovechando este tiempo de cuarentena para disfrutar de su nena de 14 meses.
En cuanto a la primera vez que su hija lo vio en televisión, Dario Barassi contó: " Tengo un video espectacular. Como no la expongo en redes no lo puedo compartir. pero se lo mandé hasta a un primo segundo que vive en Villa María para que la vea. Estábamos viendo juntos el primer programa y la tenía a la gorda tirada encima mío con el pañal, comiéndose una banana, y de repente me ve aparecer, se endereza y dice: “Papá...”, con una cara de duda. no entendía nada de nada. Me tiene loco mi hija. Loco, loco, loco". Comentó el también presentador.
El actor Dario Barassi también explico la importancia de haya un equilibrio entre el trabajo y la vida personal: "Me encanta mi trabajo, lo pondero, disfruto de ser Barassi; pero también disfruto mucho mi intimidad, la valoro. Puertas adentro de mi casa es como un santuario, es sagrado. Si no tengo intimidad, todo lo otro no lo puedo hacer porque me siento vacío. Necesito mantener los dos mundos".
Por último el humorista Dario Barassi también comentó cómo se ha llevado con la cuarentena: "El primer mes fatal, golpe a todos. No podía porque, de verdad, tenía tres proyectos actorales muy buenos y me angustiaba mucho perdérmelos. Soy muy tipo muy social también: necesito a mis amigos, a mi familia; me despierta, me satisface. Así como disfruto mucho mi casa, disfruto mucho lo social. Fue un mes intenso, complejo, muy ayudado por mi mujer. Retomé terapia de manera virtual, aunque no me guste, acomodé un poco los patos... y te juro que fue disfrute". finalizó Barassi