Argentina | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | padre

Darío Barassi "mató" a su padre para no rendir un examen

Darío Barassi reveló en 100 Argentinos dicen, la tremenda excusa que usó en la facultad para no rendir un examen.

Darío Barassi, contó una divertida anécdota durante la emisión de su programa "100 Argentinos dicen". El conductor, reveló que una vez "mató" a su padre, para no rendir un examen en la facultad.

"Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo el conductor, y detalló: "Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'", reveló con humor.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir... Rendí por teléfono y me saqué un 8". Entonces siguió: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono", cerró sin contener la risa.

Darío Barassi.jpg

Darío Barassi aconsejó a un participante

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi, fiel a su estilo, dio un consejo a quienes sufren de eyaculación precoz. El líder del exitoso ciclo de eltrece, indicó cuál es el método que se debe usar para durar más en el "taca taca".

Fiel a su estilo, mientras hacía una pregunta e interactuaba con una de las familias participantes, Darío Barassi lanzó un consejos para los que "duran poco en el taca taca". Según el líder de 100 Argentinos Dicen, lo que deben hacer es retener el "pis", controlarlo.

A continuación podés visualizar el desopilante momento emitido por la pantalla de eltrece, en donde Darío Barsssi da el consejo a los que "taca taca rápido":

¿Renunció al programa?

Todo comenzó cunado Darío Barassi hizo la pregunta, y luego de que uno de los participantes respondiera correctamente, se quedó en la zona de pulsadores. El líder de 100 Argentinos Dicen no lo podía creer y de inmediato se le transformó su cara con una mala expresión.