Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen el conductor Darío Barassi festejó bien arriba sus 38 años. Toda la edición de este viernes estuvo llena de sorpresas, y una de ellas fue la llegada de su hija, la Pipi, al estudio principal del exitoso ciclo de eltrece.
Darío Barassi lloró al ver a su hija en 100 Argentinos Dicen
Este viernes fue de celebración en 100 Argentinos Dicen ya que su conductor, Darío Barassi, este 5 de noviembre cumplió 38 años de edad.
Darío Barassi festejó su cumpleaños en la última emisión de 100 Argentinos Dicen: de principio a fin, el conductor disfrutó con las sorpresas que le preparó la producción del programa de eltrece, o como él los llama: los barásitos.
Evidentemente, el momento más especial fue cuando llegó su familia y estuvo en el piso de 100 Argentinos Dicen. Darío Barassi lloró cuando entró Luli, su mujer, junto a la Pipi, su hija, además de su madre y su hermano: un momento inolvidable para el conductor:
Se despidió de sus 37
A través de su Instagram, Darío Barassi habló sobre sus dos grandes amores: su programa de eltrece, y su hija: Sobre 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi indicó: "Soy feliz conduciendo este show. Una apuesta que salió bien, un universo nuevo a conquistar. En esa estoy y hacia allá voy". Luego, habló de su pequeña hija, quien lo tiene enamorado:
"El otro salvavidas, mi hija. La Pipi. El ser humano mas exquisito en la tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella. Nadie me mira así, nada en el mundo me genera más que esos 15 kilogramos de persona. Me atraviesa, me ilumina, me modifica. Por ella todo. Amo conocerla, pasar tiempo con ella, jugar sus juegos. Es mi persona favorita".
Sobre su fecha de cumpleaños, Darío Barassi dijo: "Mañana festejo mi cumple en el programa. Bah, me lo festeja el mejor equipo del mundo tele que existe. Y se les ocurrió un regalo. ¿Y si unimos los dos amores del gordo y que explote todo?! Y así hicieron...".