Argentina | Darío Barassi | conductor |

Darío Barassi le envió un audio a su esposa en vivo

El conductor de 100 argentinos dicen Darío Barassi le envió un audio a su mujer en pleno programa ¿Qué le dijo?

Desde que Darío Barassi se puso al frente de 100 argentino dicen, sin duda el ciclo viene subiendo como la espuma, y esto tiene que ver con la espontaneidad del conductor. Ya es una costumbre los idas y vuelta con los participantes, su chicanas a La Colo y al resto de los productores, y ahora lo último que hizo fue enviar en vivo un audio a Luli Gómez Centurión, es decir su esposa.

En el audio que Darío Barassi le envió a su esposa, se escucha decir al conductor: “Hola, mi amor. Escuchame, estoy haciendo el programa. Hay una familia que son los Oberosler que yo dije: ‘Qué apellido complicado’. No solo el apellido sino que la familia... no te puedo explicar lo que es”, le dijo a Luli.

Además continuó Darío Barassi con el relato: “Parece que ella [la madre] no está con el papá de la hija que se llama Nikki, con dos ‘k’. Raro que tenga dos ‘k’, gorda. No sé si es una posición política o no sé, no la termino de entender. El novio se llama Pepo. Es excesivamente feliz, es rarísimo, muy blanco y tiene pelo muy morocho, gorda. Está todo el tiempo sonriendo, parece como no sé...”, decía. A su lado, Luli Latorre le hacía señas. “Bueno, voy al grano”.

A Darío Barassi le pareció muy rara la familia Oberosler y necesitó hablar con su esposa Luli

Poco después el conductor del 100 argentinos dicen siguió bromeando la familia: “Lucre está en pareja con Pigo que le dicen Pigo pero se llama Fernando ¿Por qué a un Fernando le decís Pigo? Y no es que el apellido es Pigoloski”. Además agregó: “Voy a la barba. Ella le quiere lavar la barba al marido y el marido no la deja... también te quiero contar que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas”, bromeó el conductor.

Para cerrar el audio a su esposa, Darío Barassi dijo: “Habiendo dicho esto te mando un beso y te amo. Y recordá siempre mi caja de ahorro... no me dejes”, finalizó.

El detonante del video fue que la madre de la familia insistía en lavarle la barba a su esposo, por lo que Darío Barassi le pidió a su esposa Luli Gómez que le lave la barba también. ¿Lo hará?