Medios | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | WhatsApp

Darío Barassi indignado: no está en el grupo de WhatsApp de 100 Argentinos Dicen

El conductor Darío Barassi se mostró indignado cuando se enteró al aire de 100 Argentinos Dicen que no está incluido en el chat de WhatsApp de la producción.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, se enfureció nuevamente con la producción del ciclo de concursos de El Trece, cuando se enteró que no está incluido en el grupo de WhatsApp del programa. El conductor quiso saber quiénes formaban parte de ese chat grupal.

darío-barssi.jpg
Darío Barassi indignado: no está en el grupo de WhatsApp de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi indignado: no está en el grupo de WhatsApp de 100 Argentinos Dicen

En medio de una pregunta de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se enteró que sus compañeros tienen un chat grupal y no lo incluyeron. Todo comenzó con la premisa: “¿Cuál es el grupo de WhatsApp más pesado?”, y una de las participantes no dudó en contestar que el del trabajo. Esa respuesta despertó la curiosidad del presentador, quien dijo: “¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”.

Luego, Darío Barassi indagó: “No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 argentinos?”, y le contestaron haciendo referencia a Monchi Balestra, quien lo reemplazó cuando tuvo Covid-19. El retrucó: “Sacalo a Monchi y agregalo a Darío... No, qué va a estar él. Debe ser el administrador”.

Luego dejó el chiste de lado y se mostró indignado: “Mostrame tu WhatsApp, dale, ya... Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…”, comentó lleno de celos, y luego señaló quiénes están en el grupo: “Agus, Mariano, Anto, Facu, Esteban, Fede… mirá qué rara su foto de WhatsApp… ¿Gisella vestuario está en este grupo?”.

Allí, la Colo le respondió que manda "los mejores stickers del mundo” y el conductor dijo al respecto: “Ah, ¿manda los mejores stickers? Decile que se ponga a trabajar a esa, me queda chico el saco y ella mandando stickers”. Mientras volvía a jugar con las familias, Darío Barassi le pidió a Luli, otra de las productoras, que por favor lo sumara: “Agregame y me salgo Luli, en serio te lo digo”.

A continuación podés ver la reacción de Darío Barassi al enterarse que no fue incluido en el grupo de WhatsApp de 100 Argentinos Dicen: