Argentina | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Programa

Darío Barassi está preocupado por el destino de 100 Argentinos dicen

Según se dio a conocer, el rating de 100 argentinos dicen en la pantalla de El Trece no es lo que esperaba Darío Barassi. ¿Tomará una decisión al respecto?

El destino de 100 Argentinos dicen en las pantallas de El trece, parece tener bastante preocupado al conductor, Darío Barassi. Según dio a conocer IBOPE, las estadísticas del programa están por debajo de Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda.

Ayer, sin ir muy lejos, el promedio de rating del programa de Barassi alcanzó un promedio de 7.3 puntos, mientras que el del modelo, obtuvo 7.6. Esto queire decir, que la competencia para el conductor del ciclo de concursos, se está poniendo más picante que nunca. ¿Lo soportará Barassi?

Por otro lado, El Trece también ve con preocupación, que Marley este disgustado por las similitudes de "por el mundo" con "un pequeño gran viaje". Según trascendió, "A Marley le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares. Marley siempre quiere salir en el mismo horario", explicaron en Intrusos.

darío-barassi-iván-pinea.jpg

La renuncia de Barassi

Este miércoles en 100 Argentinos Dicen, el exitoso programa de eltrece conducido por Darío Barassi, el líder del ciclo se molestó cuando un participante no sabía lo que tenía que hacer, y se enfureció tanto que renunció al aire, y hasta rompió su contrato.

Todo comenzó cunado Darío Barassi hizo la pregunta, y luego de que uno de los participantes respondiera correctamente, se quedó en la zona de pulsadores. El líder de 100 Argentinos Dicen no lo podía creer y de inmediato se le transformó su cara con una mala expresión.

Mientras Darío Barassi lo invitaba a unirse con su familia, el participante dijo: ¿Me tengo que quedar acá, me tengo que ir?", y luego se explicó: "Me puse nervioso, se me acercó Darío y me puse nervioso". En ese momento, el conductor explotó:

"No, buena Chueco (en referencia a Adrián Suar), el cambio de horario buenísimo...", comenzó diciendo, y luego puntualizó: "¡No nos ve nadie! nadie ve el programa, ni las familias que vienen a jugar ven el programa", mencionó el líder de 100 Argentinos Dicen.

Luego, anunció que a final de año finalizará su participación en 100 Argentinos Dicen: "Yo en diciembre termino. ¿Este es mi contrato? ¿Dónde está mi contrato?", luego Fede, su productor, le acercó unos papeles y Darío Barassi los rompió en cámara.