Lo Ultimo | Darío Barassi | Maxi de la Cruz | 100 Uruguayos Dicen

Darío Barassi dio su bendición a 100 Uruguayos Dicen

Se estrenó en el país vecino el ciclo 100 Uruguayos Dicen, mismo formato que hace en nuestro país Darío Barassi, y le mandó buena suerte a su colega.

Recientemente se estrenó en Uruguay, 100 Uruguayos Dicen, el mismo formato que en nuestro país lidera Darío Barassi para la pantalla de eltrece. A través de sus historias de Instagram, el conductor le envió un mensaje de apoyo a Maxi de la Cruz, quien le tocará liderar la versión del vecino país.

Sin duda alguna, 100 Argentinos Dicen es uno de los programas más famosos de la actualidad en la Argentina, y Darío Barassi ha sabido ganarse a los televidentes. Sabiendo esto, y conociendo que en Uruguay habría una versión del formato, le envió buenas vibras a su conductor.

Embed

En este sentido, mediante sus redes sociales, Darío Barassi dijo en video: "Hola Uruguay, país que amo", comenzó, y luego le dijo a Maxi de la Cruz, su colega: "La vara está muy alta. La vara, por Barassi, está muy alta. Hay que sostenerla ahí, ¿eh? Yo te tengo fe pichón, para mí la vas a romper toda".

Luego, Darío Barassi agregó: "Sos un mago, tenés mucho mejor cuello que yo, tenés mejores piernas que yo, me dijeron que tenés mejor zona genital que yo; no sé si quería contar todo esto en cámara. Pero la vas a romper toda, es un formato divino, yo acá lo disfruto muchísimo". Y cerró diciendo: "Desde Argentina todo el éxito y todo el amor, hermano. Rompela".

Vale la pena destacar que 100 Uruguayos Dicen no se verá en formato diario, tal como en nuestro país, sino que los televidentes lo verán solo los jueves a las 21:00 horas, por Canal 12. En su debut, con 15.8 de rating, fue lo más visto de este jueves en ese país, desbancando el formato de MasterChef Celebrity.

Maxi de la Cruz es conductor en Canal 12 de Montevideo en Uruguay, y ya es reconocido porque lidera otro formato con gran éxito: La Culpa es de Colón.